Capitulo 12

908 62 10
                                    

Recuerdos perdidos

Capitulo 12

La luz del sol comenzaba a alumbrar la habitación pegándole en la cara. Despertó, se había quedado dormida junto al rubio, quien aún se encontraba dormido, mientras lo observaba, recordó lo sucedido la noche anterior.

Flash back

Naruto acababa de quedar inconciente después de que el sello se hubiese roto, en la habitación se encontraban todos mirando sorprendidos al rubio.

-¿Por qué reaccionó así Tsunade-sama?- Pregunto Sakura-.

-No lo se Sakura, no lo se- Mirándolo preocupada-.

La puerta de la habitación se abrió de golpe dejando ver a una exhausta pelinegra que se encontraba de pie en esta.

-Notando que todos se le quedaron viendo, sus mejillas comenzaron a teñirse de un rojo profundo- Go-gomen, no debí interrumpir de esta manera, pe…pero me entere de que Naruto-kun se encuentra en este lugar y he venido para saber como se encuentra- Mirando hacia el antes mencionado -¡Naruto-kun!- corriendo hacia él- ¿Qué ha pasado Hokage-sama?-.

-Es una historia un poco larga Hinata, pero en resumen, el sello de Naruto ha desaparecido-.

-Pe…pero ¿cómo?-.

-Creo que no es momento de contestarte, es demasiado tarde, es hora de retirarse Naruto debe de descansar para recuperar fuerzas-.

-Me quedaré con él, por favor permítame quedarme con él para cuidarlo-.

-Mira a la ojiblanco a asiente- Esta bien, pero cualquier cosa que suceda lo reportaras en seguida a cualquier enfermera para que me llame-.

-Hai Hokage-sama -.

-Bien, los demás salgan ahora mismo- Siendo seguida afuera de la habitación por los demás, a excepción de el Hyuga-.

-Mirando a el chico- Gracias por avisarme Neji-nisan-.

-No se preocupe Hinata-sama, se lo importante que es Naruto para usted- Sin más salio de la habitación-.

-Volteando hacia donde se encontraba el rubio- Naruto-kun, espero que te encuentres bien-.

Fin del flash back

-Tocando su rostro- Naruto-kun- Al pronunciar su nombre, los ojos del rubio comenzaron a abrirse, causando en la ojiblanco una gran emoción- ¡Naruto-kun!- Dijo mientras se lanzaba hacia él y comenzaba a abrazarlo- Me alegra mucho que te encuentres bien, no sabes lo preocupada que me encontraba-.

-Su rostro mostraba un leve toque carmín, combinado con una expresión de sorpresa- Gra..Gracias Hinata-chan, pero, ¿podrías decirme donde me encuentro?-.

-Estas en el hospital Naruto-kun-.

-¿En el hospital?, ¿ustedes están bien?, ¿qué pasó con la cueva?, ¿qué paso con aka…-Se interrumpió el mismo- Hinata-chan, ¿cuánto tiempo llevo en el hospital?- Tomándola con fuerza de sus brazos y mirándola con cara de preocupación-.

-Naruto-kun, creo que será mejor que valla por Tsunade-sama, en seguida regreso- Saliendo corriendo- No puede ser, me pregunto sobre lo de la cueva, eso paso hace dos años, esto esta mal debo encontrar a Tsunade-sama- Se detuvo precipitadamente al llegar a la recepción del hospital, pues en al puerta se encontraba la Godaime, quien en ese momento se encontraba entrando en el lugar- ¡Hokage-sama!, por favor venga conmigo, Naruto-kun acaba de despertar y esta muy raro-.

-¿Qué dices Hinata?, vayamos de inmediato- Pocos segundos después se encontraban entrando en la habitación del rubio- ¡Naruto!-.

-Girando su rostro hacia donde provenía la voz- ¡Tsunade-obachan!, que bueno que has venido, quiero que me digas, cuantos días he estado en el hospital por favor- Mirándola suplicante-.

Recuerdos Perdidos NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora