Recuerdos perdidos
Capitulo 17
-Lo miraba seriamente, se acomodó en su sillón mientras sus pensamientos se colocaban de una manera correcta en su mente para poder decir exactamente lo que tenía que decir, sus piro un poco y lo volvió a mirar- Siempre has sido un dolor de cabeza, Naruto- Dijo al momento que se masajeaba la cabeza- Si no te hubieras ido tan precipitadamente hace unas horas, te lo hubiera explicado- Lo miró de manera asesina, pero el muchacho frente a ella ni siquiera se inmuto, sino que le regreso la mirada-.
-Tsunade-sama- Habló tan seriamente, que inclusive Shizune y Hinata se asombraron de ello- Creo que le explique el por que de irme de esa manera- Haciendo una pausa- Y no estaría aquí en estos momentos, de no ser por que, ya sabe quien, fue a insistir en que leyera la carta que me brindó-.
-La hokage se quedó blanca después de esas palabras, recordó el por que de la salida tan repentina del rubio, y un sudor frío la invadió de pronto- Y- Trago saliva- ¿E...esta aquí?- Pregunto nerviosa mirando para todos lados-.
-Cambiando de expresión al ver la forma de actuar de la hokage- No, Tsunade-obachan, no esta aquí- Comenzando a reír- Creó que era el único al que le asustaban los fantasmas-.
-Su mirada de miedo paso a ser una de irá, sin decir ninguna palabra, calló la risa del rubio al lanzarle el escritorio, el cual, le dio en plena cara, dejándolo tirado en el suelo- Veo que has vuelto a ser el mismo idiota de antes- Dijo esbozando una sonrisa- Shizune- Llamó a la pelinegra- Ve a conseguirme otro escritorio, ya que este baka ha roto el anterior- Al momento, una enorme gota apareció detrás de las cabezas de las dos mujeres presentes-.
-Pero, si fue ella la que le lanzó el escritorio- Pensó mirándola raramente- En seguida regreso- y salio corriendo-.
-Viendo que su asistente salió completamente, volvió a sentarse en su sillón y miro a los dos presentes- Hay que ponernos serios de una vez- Ganando las miradas de los que la acompañaban- De acuerdo a lo que me has dicho, me imagino que ya leíste la carta que Yondaime te ha dejado- Dijo seriamente-.
-Exactamente, poro esa razón, he venido que me explique que es lo que ha pasado- La miró, nuevamente serio-.
-Un largo suspiro se pudo escuchar al salir de la boca de la rubia, la cual miro directamente al ojiazul- Bien, todo lo que esta escrito en ella es cierto, pero no se te ha otorgado nada de lo que tu padre dejo para tu futuro, ya que aún no eres mayor de edad para hacerte responsable de tan enormes cantidades-Dijo tratando de no verte a los ojos-.
-Eso es lo que menos me interesa- Dijo con una enorme sonrisa que se borro al decir lo siguiente- Lo que quiero que me explique, es el por que nunca me dijeron quien fue mi padre, y el por que no llevo el apellido del cuarto-.
-Volvió a dar un suspiro- Verás Naruto, cuando el cuarto murió, Sarutobi-sensei ocupo nuevamente el puesto de Hokage, en ese entonces, la aldea era un caos total por todas partes- Tomando un momento para después continuar- Tu eras un niño indefenso y él, tuvo que tomar algunas decisiones fuertes, entre las cuales, estuvieron las de no contar lo que había pasado exactamente y que no supieras sobre lo del zorro- Volvió a suspirar- El que tu apellido no fuera el de Yondaime, además, de que solamente el concejo y alguna otras personas supieran que eras su hijo- Finalizó, viéndolo a la cara-.
-¿Por qué?,¿ por qué lo hizo?- Pregunto tratando de no alterarse al preguntar-.
-Tu padre era el shinobi más fuerte de la villa, por esa razón, se gano el odio de muchos ninjas de otras aldeas, Sandaime-sama, no podía permitir que alguno de ellos se llegase a enterar que eras el hijo de su rival, y corrieras peligro por ello, ya que tus padres no estaban para protegerte, y aunque yondaime-sama quería que fueras considerado como un gran héroe, tuvo que tomar la medida que le pareció más adecuada para asegurar tu vida-.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos Naruto
FanfictionNaruto Después de Derrotar a Todos Los Akatsuki Desaparece :u Creadora: Hanitta Asukara