Recuerdos perdidos
Capitulo 22
En esos momentos, en los cuales la aldea debería encontrarse completamente llena de personas por ser las primeras hora del día, solamente se podían observar a ninjas venir de un lado para el otro, los aldeanos y estudiantes de la academia se dirigían hacia el interior del bosque, mientras que los gennin y chunin se encargaban de evacuar a la mayor cantidad de personas que aún se encontraran en sus casas, los jounin y ANBUS por su parte se encontraban acomodados en los puntos estratégicos, preparando las defensas de la aldea, según el plan que se había creado en los días anteriores, la hokage veía con preocupación hacia el horizonte, donde se suponía comenzarían a atacar, recuerdos de los buenos tiempos acudieron a su mente, siendo borrados inmediatamente.
-No debo pensar en ello, la aldea volverá a ver la luz cuando todo esto termine, y tal vez, después de esto, pueda tomarme unas buenas vacaciones-Trataba inútilmente de darse ánimos y convencerse de que todo saldría bien, para ella y para toda su aldea-Solo espero que las aldeanos se encuentren a salvo-.
-El bosque se hacia más espeso a medida que avanzaban, ninguno de los civiles, inclusive los gennin o chunin que acompañaban a esa Hyuga sabían a donde se dirigían, pero según las palabras de la hokage y la asistente de esta, eran llevados a un lugar seguro, de pronto, la mayoría de ellos se detuvo sin razón alguna para los que venían detrás, pero al ver la razón de ello, sus rostros se tornaron pálidos, inmediatamente los ninjas se pusieron en posición de defensa, frente a ellos se encontraban dos enormes estatuas de pie, impidiendo el paso, frente a una mansión que ellos juraban no se encontraba en ese lugar, antes de que cualquiera de ellos pudiera hacer nada, la ojiperla que lideraba el grupo se adelanto hasta quedar frente a estos- Déjenlos pasar, han sido mandados por Naruto-kun- Pidió-.
-El amo nos lo había dicho antes de que amaneciera, esperábamos su llegada- Mientras uno de ellos decía esto, el otro comenzó a abrir la puerta que daba acceso al lugar- Pueden pasar- Informó ante la mirada de asombro de todas las personas, y al recibir un asentimiento por parte de la chica, comenzaron a caminar indecisos hacia el interior de aquel lugar, miradas inseguras se posaban en la morena que se encontraba encabezando el grupo, guiándolos hacia lo que parecía ser un patio trasero del lugar, el cual, se podía observar, había sido habitado anteriormente por varias personas, debido al tamaño que tenía-.
-Sus pasos se detuvieron cuando estuvo en el centro del lugar, y giro su vista a las personas que observaban todo con curiosidad y miedo- Espero que este lugar sea lo suficientemente resistente para proteger a toda este gente-Dio un suspiro mientras su vista se dirigía hacia la puerta que llevaba hacia el salón donde el rubio había pasado los últimos días- Pero lo que verdaderamente me preocupa, es que algo malo le suceda a Naruto-kun-.
-Detuvo su caminar al llegar a unos metros después de las puertas de la aldea- Será mejor esperarlo en este lugar- Se recargó sobre la superficie de un árbol despreocupadamente mirando hacia las nubes dando un aspecto de total tranquilidad- Tarda demasiado en llegar, esto comienza a ponerse aburrido- Se dejo caer en el césped que rodeaba aquel árbol- Tendré que esperar-.
-¿Qué dices?-La rubia se había puesto de pie abruptamente con el comentario de su alumna- Debí haberlo imaginado, el idiota salio de mi despacho cuando Hinata se había ido- Mordió su labio inferior- No se que tan fuerte se haya vuelto, pero no permitiré que se enfrente solo contra ellos, por dos años estuvo lejos de nosotros, creyéndolo muerto, no pienso permitir que eso vuelva a suceder-Levanto la cabeza y miró a la pelirosa que se encontraba de pie frente a ella- Vamos de una vez Sakura, no podemos dejar que el idiota se quede con toda la diversión- Comentó mientras se acercaba al grupo de ninjas que esperaban pacientes por sus ordenes- Creo que el primer plan se nos ha echado a perder, Naruto se ha adelantado al campo de batalla- Comento a cierto pelinegro -.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos Naruto
FanfictionNaruto Después de Derrotar a Todos Los Akatsuki Desaparece :u Creadora: Hanitta Asukara