Recuerdos perdidos
Bien, antes de comenzar a leer, me gustaría advertirles algo, este capitulo confine algo de lemon, si, se que es lo que están pensando, otra vez tú con tus tonterías, pero bueno, quise reivindicarme por la experiencia pasada, espero que este sea de su agrado, o por lo menos, me haya salido mejor que el anterior, disfruten, y recuerden, este es el final de la historia.
Capitulo final
-Dentro del centro comercial de Konoha, cinco personas descansaban fuera de las tiendas de ropa, mientras observaban detenidamente lo que en ellas se encontraba- Vamos Ino-san, aún puede pedir más cosas, si Tao le prometió llevarla de compras, eso es lo que haremos, tú no preocupes por ello, de cualquier forma, el nos ha pedido que lo hagamos en su lugar-.
-No Aiori-san, con esto es suficiente-Mostró cuatro bolsas llenas de ropa- Además, creo que esta vez si me he pasado con mi gran boca, no debí haberle dicho eso antes de que muriera-.
-Entonces, como ya hemos terminado, sería mejor que los lleváramos a descansar, deben estar sumamente cansados poro su largo viaje- Comentó, ya que podía ver que el chico comenzaba a quedarse dormido en plena banca-.
-Eso sería una buena idea Sakura-san- Contesto el Ikari- En verdad, creo que si Tao estuviera aquí, me diría que me hace falta hacer mucho ejercicio, me canso fácilmente- Sonrió levemente- Siempre decía que debía entrenar con él-.
-Si- Lo interrumpió su hermana- Y cuando por fin le hiciste caso, con un solo golpe te dejo en cama por una semana completa, quejándote de dolor- Se rió-.
-Es cierto- Comenzó a reír- No dejo de disculparse conmigo por todo ese tiempo, y estuvo junto a mí hasta que pude ponerme de pie nuevamente- So sonrisa se desvaneció- Lastima que no volveremos a verle-.
-Takei- Murmuró Aiori-.
-No piensen en eso, e-él no querría verlos tristes por culpa suya-Esta vez habló la peliazul-.
-Tienes razón- Tomó a su hermano de la mano- Vamos Takei, vayamos a descansar, mañana iremos a visitar la tumba del pequeño Tao-Sin que ellos dos notarán, la mirada de las tres kunoichis se torno triste-.
-La tarde había llegado, cinco siluetas caminaban de manera silenciosa por los enormes campos de entrenamiento de la aldea, todos completamente tristes, cuando llegaron hacia el lugar destinado, dos de ellos se sobresaltaron al ver lo que había antes de entrar a la gran mansión-No se preocupen, no les harán daño- Aseguró la ojiperla-.
-Confíen en ella, ha vivido en este lugar, y ellos no son ofensivos- Esta vez habló la pelirosa-.
-Esta bien- Se aferró a la mano de su hermano-.
-Aiori, pareces una niña chiquita- Se burló-.
-Calla de una vez Takei, que tú también estas temblando- Las tres kunoichis rieron ante la escena-.
-Caminaron lentamente hasta llegar al enorme recibidor del lugar- Bienvenidos, entren por favor- Pidió la ojiperla-.
-Esta era la casa de Naruto- Dijo la Yamanaka-.
-Ya veo- Murmuró, comenzando a adentrarse más a la mansión, hasta que se detuvo de pronto- Este lugar es enorme, más aún que nuestra casa-.
-No puedo creer que Tao viviera aquí, la primera vez que lo dejamos solo en casa, se perdió por los corredores, y tuvimos que buscarlo-.
-Típico de Naruto- Sonrió- Siempre hacia eso, tenía un pésimo sentido de la orientación-.
-El silencio reinó después de ese comentario- Bueno, ¿qué les parece si comemos algo?, seguramente deben estar hambrientos- Se puso de pie y comenzó a dirigirse a la cocina- En un momento regreso- Se perdió rápidamente por los pasillos-.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos Naruto
FanfictionNaruto Después de Derrotar a Todos Los Akatsuki Desaparece :u Creadora: Hanitta Asukara