Capitulo 20

713 37 5
                                    

Recuerdos perdidos

Capitulo 20

-¿El elegido?-Pregunto el Nara-¿A qué se refiere con eso?-.

-Así es joven- Contesto con el mismo tono de seriedad que había mostrado antes- En la familia Namikaze, se ha comentado de generación en generación el surgimiento del salvador de este mundo, nacido dentro de nuestro clan, el elegido tendría un poder que no seria fácilmente igualado, el poder suficiente para detener la amenaza que se cierna sobre él- Sus piernas comenzaron a moverse, haciendo que las demás personas lo siguieran al ver que este les hacia una seña con la mano- Pero...desafortunadamente, cuando llego a este mundo, confundí su destino, y debido a su gran poder, pensé que era el momento de que salvará este lugar- Dio un suspiro mientras se detenía frente a una puerta que se encontraba cerrada- Él era el único con el poder suficiente para detener la amenaza que se acercaba a la aldea, y selle esa amenaza dentro de él, junto con todo su poder-Terminó de hablar colocando la mano sobre la puerta para abrirla-.

-Entonces, ¿era cierto lo que su clan relataba?-Pregunto extrañada la pelirosa-.

-Pero, si lo que dice es cierto, entonces ¿quién es esa persona?-Pregunto analizando al instante lo que el hombre había dicho-Espere un momento, si dice que confundió el momento de que usará su poder, y que sello dentro de el la amenaza que se acercaba a la aldea-Se quedó un momento callado- Sólo hay una persona que fue sellada por usted, pero...no puede ser él, ni siquiera pertenece a su clan- Comento confundido el manipulador de las sombras-.

-Un asentimiento de parte del rubio, fue suficiente para que el pelinegro confirmará sus sospechas- Hace diecisiete años selle dentro del elegido al zorro demoníaco, pensando que era el momento preciso para aprovechar su poder-Dio un suspiro - Hace diecisiete años, selle al demonio y todos los poderes del elegido...de mi hijo- Miro seriamente a la hokage- Yo solamente esperaba que fuera reconocido, pero en lugar de eso, le pusieron el apellido de su madre, y fue tratado de la peor manera en este lugar, nadie supo que era verdaderamente mi querido hijo- Terminó causando que las dos únicas personas que no sabían la verdad se sorprendieran-.

-Por esa misma razón-Habló el Uchiha rompiendo el silencio que se había formado- ¿Dónde se encuentra Naruto?, él estaba sumamente enojado por su acción y no creo que de la nada se encuentre muy contento estando a su lado, y sobre todo, prestándole su cuerpo para que usted se este paseando por ahí con él, responda- le grito agarrando al ojiazul del cuello de su capa-.

-Uchiha-san, suéltelo por favor- Se dejo escuchar la voz de la Hyuga- Naruto-kun se encuentra bien- Informó y al instante el ojinegro soltó al hombre-.

-Entonces, si se encuentra bien, ¿dónde esta en estos momentos?-Pregunto la ojiverde, recibiendo como respuesta solamente el sonido de la puerta abriéndose, cuando esta estuvo completamente abierta, las personas fuera de esta pudieron observar lo que parecía ser un dojo enorme, pero lo que verdaderamente los sorprendió fue ver a cierta persona sentada en posición de meditación, rodeado de una esfera de luz-¿Qué...qué es eso?-Pregunto al comprobar que la persona era precisamente el rubio- Naruto- Susurro-.

-¡Dobe!-Grito acercándose a este-¿Qué le sucede? ¿Qué le has hecho?-Pregunto nuevamente exaltado-.

-Él no le ha hecho nada malo-Comentó colocándose junto a él y mirando tiernamente a su amado- Esto es algo necesario para todos- Contesto-.

-Es verdad, en estos momentos, el sello que obstaculiza que su chacra salga debidamente, esta siendo removido casi en su totalidad para evitar que el kyubi tome control de su cuerpo, además de que el chacra del zorro y el suyo propio esta comenzando a esparcirse por todo su cuerpo- Contesto serio-.

Recuerdos Perdidos NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora