Capitulo 14

904 57 1
                                    

Capitulo 14

Recuerdos perdidos

El sol se ocultaba en el horizonte, el viento soplaba muy lentamente, el panorama lucia muy llamativo, pero a él no le interesaba, veía por la ventana pero no veía el espectáculo, se encontraba sumido en su mente hablando con cierto ser que todos conocemos.

-Si, ya se lo que quieres decirme, no te preocupes, haré lo que me pides, también es mi decisión-Se levanto de su asiento y se dirigió hacia la puerta de su casa, abriéndola de golpe, ahí parado se encontraba de pie un pelinegro, quien se disponía a tocar la puerta, dejando su brazo en el aire- Pasa, te tardaste mucho- Le dijo simplemente-.

-¿Cómo supiste?, ha, bueno no importa- Pasando y tomando asiento cerca de donde se sentaba el rubio- Bien, ya estoy aquí, ¿qué es de lo que quieres hablar?-.

-Ya lo sabes Sasuke, quisiera que me cuentes lo que sepas sobre Madara-.

-Realmente no se mucho sobre ese sujeto- Admitió viendo hacia la ventana- Pero ye lo contaré de todas formas- Viéndolo- Después de todo es mi turno de ayudarte- Tomando aire- Lo que llegue a escuchar fue que, ese sujeto fue el fundador de nuestro clan, "uno de los Uchiha más poderosos de todos los tiempos", era así como lo llamaban, parece ser que era amigo de shodaime Hokage- Haciendo una pausa- Después me entere por Itachi que fue el primero en obtener el Mangekyo sharingan, después de eso, no se sabe la razón exacta, pero me enteré que sostuvo una pelea contra el primero en el valle del fin- Haciendo una pausa, y mirando a su amigo- Donde murió- Concluyó-.

-¿Murió?, estas bromeando cierto-.

-Sabes bien que nunca me ha gustado bromear, y menos con algo así- Mirándolo a la cara- De cualquier manera, si por alguna extraña razón hubiera sobrevivido, en estos momentos ya se encontraría muerto, y si no fuera así, su aspecto no sería igual al que presenta, sino el de una anciano a punto de morir-.

-Seguramente usa un jutsu igual al de la vieja para aparentar menos edad, de todos modos no creo que sea tan anciano, de eso no hacen más de diecisiete años- Dijo restándole importancia-.

-¿Diecisiete años?- Comenzando a reír- Creo que no le prestaste demasiada atención a Iruka-sensei en las clases de Historia-.

-¿A qué te refieres?, eso no tiene importancia ahora-.

-Creo que si, Shodaime fue el primer Hokage y el fundador de la aldea, fue el abuela de la actual Hokage-.

-¿El abuelo de la vieja?-.

-Si, este murió cuando Tsunade-sama aún era una niña, y con lo que te acabo de contar es lógico que Madara murió mucho antes, y hace diecisiete años como tú dices-Mirándolo seriamente-Le recordaré a Tsunade-sama que le de unas cuantas clases de Historia sobre la aldea a este Teme-.

-Eso no puede ser Sasuke- Poniendo una cara de enojo- ¡Eres un maldito embustero, me dijiste que había sido él!- Mirando hacia la nada-.

-Un momento dobe, yo nunca te dije que el hubiera hecho algo, no tienes que reprocharme nada y mucho menos gritarme, si quisiera gritos, estaría en estos momentos con Sakura- Levantándose de su asiento-.

-Viendo los movimientos de su amigo- ¿Are?- Captando el pro que del enojo del pelinegro- Ha, no Sasuke, lo siento, no era para ti, era para el estúpido del zorro- Viendo que este no entendía- Verás, antes de que tú llegaras, estábamos hablando y me contó una historia que me había creído, pero tú acabas de desmentirla-.

-¿Historia?- Tomando asiento nuevamente-.

-Si- Viéndolo a la cara- Dice que hace quince años, cuando atacó la aldea, un sujeto lo liberó de un lugar donde se encontraba encerrado, le dijo que para que fuera completamente libre, debería destruir este lugar, argumentando que la aldea de la hoja ya no era la misma que él había ayudado a crear, que si hacia esto lo dejaría hacer después lo que él quisiera- Haciendo una pausa- Y según el zorro esta persona se presentó como Uchiha Madara, ¿puedes creerlo?- Bufando molesto y cruzándose de brazos-.

Recuerdos Perdidos NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora