Capitulo 4

1.5K 96 12
                                    

Recuerdos perdidos

Capitulo 4

Una nueva mañana se dejaba ver desde el cuarto de Hinata, el sol se veía hermoso, decidió levantarse para entregarle a cada uno de sus compañeros su respectiva ropa para que pudiesen vestirse y comenzar con su misión. A medio día comenzaría el festival, cada uno debería acompañar a un miembro de la familia, ya que así podrían detectar más fácilmente cualquier amenaza.

-Bueno Hinata creo que este Kimono se ve estupendo, te agradezco que hayas escogido uno tan lindo para mi, pero creo que el tuyo es aún más lindo-.

-Bu...bueno Sakura-san, es que el mi...mío lo escogió el jo...joven Tao-.

-¿Naruto escogió el tuyo?, no lo puedo creer, ese tonto tiene buenos gustos después de todo, pero en fin creo que debemos de dirigirnos con los habitantes de la mansión para informarles lo que hemos planeado para llevar a cabo el día de hoy-.

-Si- Y se dirigieron hacia la sala para encontrarse con los demás, al bajar "Tao" se quedó embobado al ver bajar a Hinata, ya que esta vestía el kimono que el le había escogido y su cabello lo llevaba recogido en un chongo, las únicas que se dieron cuenta de esto fueron las dos mujeres que estaban ahí.

-Bueno, como mis compañeras por fin han bajado, creo que les explicaremos la manera en la que actuaremos el día de hoy, como ustedes son cuatro personas y nosotros también lo somos, hemos decidido que cada uno de nosotros estará al lado de cada uno de ustedes, así podremos vigilar que nada les ocurra, o si algo llegará a suceder actuaremos de manera rápida-.

-Si, nos agruparemos de la siguiente manera, Sakura estará a cargo de el joven Takei, Sai vigilará al joven Tao, Hinata estará junto con la joven Aiori y yo me ocuparé del señor Takano, espero que no haya ningún inconveniente con la forma en la que hemos organizado esto-.

-Yo si, creo que se vería extraño que fuera acompañada de una mujer al festival, creo que sería mejor que me acompañara el joven Sai, bueno si eso no afecta en sus planes claro esta-.

-Claro que no¿verdad Sasuke-kun?-No lo dejo contestar- Entonces esta decidido, Hinata acompañara a Tao y Sai a la joven Aiori- Viendo a Tao y regalándole una sonrisa de complicidad a la que este contesto con otra igual-.

Todos se fueron en diferentes direcciones, mientras los demás se encontraban en sus cosas, Tao platicaba amenamente con una muy sonrojada Hinata.

-Creo que gracias a mi hermana y a Sakura-chan pudimos estar nuevamente a solas,.eso me agrada-.

-Creo que si-.

-Creo que ya le había dicho que se ve más hermosa cuando se sonroja, bueno pero espero que por el comentario no se vaya a desmayar nuevamente- Dijo de manera inocente a Hinata-.

-No se pre...preocupe, no lo volveré a hacer, tengo que estar alerta por si alguien quiere atacarle-.

Por otro lugar, iban caminando Sakura y su protegido muy callados, el silencio empezó a molestar a la kunoichi y decidió romperlo.

-Disculpe mi atrevimiento joven Takei, pero quería saber¿cómo es que encontraron al joven Tao?-.

-Mmm, bueno, todo comenzó así

Flash back

Se encontraban caminado al lado de un río, el señor Takano y si hija Aiori, de pronto esta se aleja de su padre para tomar un poco de agua.

-Esta agua se ve deliciosa padre- De repente se quedo callada al ver como el agua que pasaba por debajo de ella comenzaba a tener un color rojizo, al girar su rostro hacia el lugar de donde provenía la mancha descubrió algo que la dejo helada- Aaaaahhhhh, padre mira lo que hay en aquel lugar-.

Recuerdos Perdidos NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora