Extra: Dulce Gatito

479 30 4
                                    

Este extra se centra 2 años después de la segunda temporada, ósea aqui los chicos tienen 14 años. En el drama original (en la tercera temporada) tienen 16 años, ahora aclarado este punto ¡Comencemos!.

—¿Crees poder solo con todos estos gatos?.— El hermano mayor de Sebastián miraba todos los gatos qure estaban en la sala. —Apenas tienes 14.—

—Tú tranquilo, sal y Diviértete con tus amigos, yo me encargo de los gatos de la vecina.— Sebastián empujó a su hermano a la puerta de la casa, donde estaban los amigos de su hermano. —Diviertanse.—

Una de las vecinas de la familia Azcárraga Gonzáles, le había pedido a Felipe, hermano de Sebastián, que le cuidara los gatos de ella mientras estaba de viaje, los amigos de Felipe lo invitaron a ir a un antro pero él se había negado, Sebastián sabía que su hermano quería ir y por ende él se ofreció a cuidar esa noche a los gatos de la vecina.

(...)

|Videollamada|

—¿Enserio tú solo cuidas a todos esos gatos?.— Daniel miraba desde el otro lado de la pantalla, como los gatos pasaban de un lado a otro.

Si, tampoco son tantos, sólo unos 10.— Sebastián sonrió forzadamente, pues era obvio que eran muchos gatos para una sola persona.

—Estoy allá en 20 minutos.— Dicho eso, la videollmada fue finalizada.

|Finalizada|

[---]

—Jesús, María y José y todos los santos.— Daniel esta shockeado al ver tremendo desastre en la sala de la casa de su novio. —¿Aquí paso un huracán?.—

—Qué bueno que ya llegastes, necesitó ayuda con los gatos.— Sebastián baja corriendo las escaleras.

—También agradezco que tus padres me dieran una copia de las llaves de la casa, o sabrá Dios como me hubieras abierto la puerta con tremendo desorden.— Decía Daniel mientras pasaba con cuidado entre los gatos.

[---]

—¡Regresa aquí tonto gato!.— Sebastián perseguía uno de los gatos, por todos los gatos.

—No creo que sea buena idea seguir...— Daniel no logró terminar de hablar por unos gritos de Sebastián.

Los gritos vinieron de la cocina, con rapidez Daniel llegó a la cocina donde se encontró todo tirados, el gato encima de la mesa y Sebastián cubriendo su cara con las manos.

—¿Qué te pasó?.— Daniel se acercó a su novio, tratando de apartar las manos de Sebastián de la cara.

—Ese gato me rayo la cara con su garras.— Dijo Sebastián aún con la cara tapabada. —Ve por el botiquín de emergencias.—

Daniel buscó el botiquín en la piesa de los padres de Sebastián, después de encontrarlo ayudó con las heridas en la cara de Sebastián.

—No quiero volver saber nada de gatos en mi vida.— Renegaba Sebastián mientras sentía el alcohol en sus heridas. —Eso duele, Daniel.—

—Pues eso te pasa por andar persiguiendo a un gato.— Reñaba Daniel mientras pasaban el algodón con alcohol por las heridas de Sebastián.

—Ya detente, eso arde.— Se quejaba Sebastián al contacto de sus heridas con el alcohol.

—Esto te enseña a que nunca debes de perseguir a un gato.— Dijo Daniel.

—Ya sé, odio los gatos.— Reprochaba Sebastián.

—Pues fijate que no deberías odiarlos.— Sebastián miró a Daniel incrédulo por lo dicho. —Porqué eres un dulce gatito.—

............

•Y así fue como nació el apodo "Gatito" :)

Familia Córcega-López [Aristemo/Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora