T3-39

405 43 22
                                    

—¿Me van a seguir ignorando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Me van a seguir ignorando?.— Daniel miraba  su amiga y novio que desde el dia de ayer lo ignoraban.

—Sabes que no queremos, pero hasta que tú y Julián arreglen sus indiferencia nosotros te seguiremos sin hablar...si tan sólo supieran la verdad.— Eso último lo dijo en una voz muy baja para que Daniel no la escuchara. —Vamonos Sebastian.—

Valeria y Sebastian se fueron de la cocina dejando a Daniel algo frustado por la actitud de ellos.

—Daniel...— Aristóteles entraba a la cocina al mismo tiempo que los dos adolecentes salían de ella. —¿Qué pasa entre Valeri, Sebastián y tú?.—

—Valeria y Sebastián están cansados de las diarias peleas que tengo con Julián.— Dijo Daniel con una débil voz. —Pero ellos saben cuál fue la razón que Julián y yo no nos llevemos desde que nos conocimos.—

—Daniel, no dejes que tu orgullo te aleje de las personas que más quieres, yo creo que si deberías de tratar de llevarte aunque sea un poquito bien con Julián.— Aristóteles acariciaba de manera dulce la alboratada cabellera del adolescente.

—Eso trató, pero es que con Julián es imposible.— Con alg de enojó dijo lo último. —Algo que me saca de onda fue una cosa que Valeria dijo creó que ya pensó que no la escuché, pero escuché muy bien, ella dijo: "Si tan sólo supieran la verdad", a veces siento que ellos me esconden algo.—

Aristóteles sintió su cuerpo frío al escuchar eso, los amigos de su hijo sabían la verdad.

—¿Todo bien, papá?.— Daniel miró a su padre con preocupación por su repentino cambio. —Conosc ese comportamiento, ¿Algo me esconden, verdad?.—

—Ehmm...claro que no, voy a ver si tus hermanos necesitan ayuda en el algo.— Aristóteles con esa excusa barata, salió de cocina.

"Tengo que  averiguar que me esconden"

[---]

Sebastián iba entrando al cuarto qur comparte con su novio, no se percataba de la presencia de Daniel cuando sintió que cerraban la puerta con agresividad, logrando asustarlo y al instante voltear para saber quién cerró con la puerta.

—¿Qué te pasa, Daniel? ¿Porqué cierras tan fuerte la puerta?.— Sebastián preguntó algo enojado y asustado por el fuerte golpe de la puerta.

—Se que tú y Valeria me esconden algo, también sé que con Valeria no sacaría ninguna información, pero contigo si, dime, ¿Qué esconden?.— La mirada de Daniel era tan penetrante que lograba asustar a Sebastián.

—Ehmm...y-yo...perdón Daniel, pero no puedo contarte.— La voz de Sebastián salía entrecortada por los nervios.

—Sebastián, entre nosotros dos nunca han habido secretos.— La voz de Daniel empezaba a salir con enojó, algo que logró asustar más a Sebastián.

—Perdón, te amo, pero no puedo contarte, Perdóname.— La lágrima de Sebastián empezaban a salir, no sabía si lloraba de tristeza o de miedo.

—Bien, pero la si las cosas van si...sinceramente yo no quiero estar en una relación que se base en mentiras y secretos.— Ambos chicos sentían como todo se iba por un tubo.

—¿Qué estás tratando de decir.— Aunque no quería admitirlo, él sabía para donde iba esto.

—Hasta aquí la dejamos...terminamos.— Sin más que decir salió con tristeza de ese cuarto dejando a otro tris te chico.

Las relaciones se basan en la confianza, si uno de ellos siente que allí ya no hay confianza toma la decisión de acabar con esa relación.

Familia Córcega-López [Aristemo/Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora