El día de la famosa cena con los vecino, ya había llegado. Daniel se encontraba revisando su closet para ver que ropa ponerse para la noche. La puerta de su cuarto estaba siendo tocada.
—¡Adelante!.— Grito.
—Daniel.— La pequeña Isabela ingreso al cuarto de su hermano mayor. —Valeri te busca, está en living.—
—Dile que suba.— Dijo en un casi susurro.
—Esta bien.— Isabela salio del cuarto de Daniel.
La pequeña hizo lo que su hermano le ordenó, para luego ponerse hacer la tarea de la escuela.
Valeria subió las escaleras y caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta del cuarto de Daniel.
—¿Es seguro entrar?.— Preguntó Val, aguantando las ganas de reir al recordar aquél gracioso suceso de cuando tenían 13 años.
—¡Por supuesto!.— Contestó Daniel de la misma manera.
—Al menos esta vez no me va a caer un balde de pintura azul.— Dijo en plan de broma mientras entraba al cuarto de su amigo.
—Pues tú me debías una.— Se defendió. —¿A qué vienes?.—
—Ah, pues aprovechando que hoy no tuve llamado para sesiones de fotos y que Sebastián va estar grabando, le pedí permiso a mis padres de quedarme esta noche aquí en tu casa así que...— Valeria corrió y se tiró sobre la cama de Daniel. —Estaré en la cena con tus nuevos vecinos.—
—¡Eres mi salvación, loca!.— Daniel abrazo a su amiga. —No creo que hubiera podido soportar estar sólo y verle el rostro a ese cuate.
—No agradezcas, no te dejaría sólo en esto, aparte que así Sebastián va a estar más tranquilo de que tú hagas alguna tontería.— Respondió.
(...)
La noche había llegado y por ende ya casi comenzaba la famosa cena.
—¿Lista valeria?.— Pregunto Daniel esperando a su amiga quién se terminaba de arreglar en el baño.
—Un minutos.— Contestó la chica.
A los pocos minutos una chica con un vestido rosado y descubierto en la espalda, unos tacones de un color como dorado, salía del baño.
—¿Qué tal?.— Preguntó Valeria dando lentas vueltas.—Wow, te ves hermosa ¿Todavía pregunto pr qué no tienes novio?.— Chuleo y pregunto el mayor.
—No quiero tener novio por ahora, aparte que no ha llegado el correcto.— Contestó la chica. Valeria alzó una ceja mientras analizaba la vestimenta de Daniel. —A ese oufit le hace falta algo.—
Valeria se acerco al closet de Daniel, analizaba toda la la ropa del chico para encontrar algo que complementará el oufit de Daniel.
—¡Bingo!.— Digo con victoria al encontrar lo que hacía falta.
Valeria saco del armario de Daniel, una chaqueta roja, se acercó a su amigo y se ls colocó.
—Ahora si.— Diji con una amplía sonrisa, agarró la mano de Daniel y lo puso enfrente del espejo. —¿Te gusta?.—
—Wow, pues tan mal no está.— Dijo con una leve sonrisa.
—Pues el pantalón nobme termina de convencer, pero nah, tampoco es como si le fueras a pedir matrimonio a Sebastián.— Dijo Valeria, quién al darse cuenta de lo último dicho, se tapó inmediatamente la boca con sus manos.
—¿Qué dijiste?.— Daniel miró a su amiga rubia, con una de sus cejas alzadas.
—Nada, yo no dije nada.— Sonrió inocentemente, para desviar el tema Valeria empezó a. Empujar a Daniel fuera del cuarto.—Vamos, tus padres nos deben de estar esperando para recibira los invitados.
...........
•El próximo capítulo sera la continuación, ¿Sugerencias?
ESTÁS LEYENDO
Familia Córcega-López [Aristemo/Dastián]
HumorLa vida de la familia Córcega-López siempre es una locura y más con el pequeño Daniel, ese niño es todo un travieso. [Spin-Off] -¡PAPÁ TEMO! -¿Qué te paso Daniel? -Papá Ari quemó la cena... -¿Qué?.... -¡CORRELE PAPÁ! ▶Temporadas Instagram [Temporada...