T2-14

693 61 5
                                    

-Recuerda que te esperamos al medió día enla disquera, Daniel.- Temo se encontraba recordando a su hijo que hoy él conocería a los chicos de Twi5ter

-Si papá, estaré allí puntual, tú tranquilo.- Dicho esto Aristóteles y Temo se fueron directo a la disquera.

Después de que sus padres se fueran, Daniel cerró el portón de la casa, activó las alarmas de seguridad y las cámaras, desde que una vez casi roban la casa Aristóteles y Temo pusieron demasiada seguridad en la mansión.

-Hemano, ¿Y papis?.- Isabela bajaba las escaleras mientras arrastraba un oso de peluche.

-Tuvieron que irse a la disquera.pequeña, ya que despertaste ayúdame a preparar el desayuno.- Daniel agarró la pequeña mano de su hermana y se fueorn a la cocina.

(...)

Isabela y Daniel terminaban de servir el desayuno cuándo la voz de la pequeña Laura los interrumpió.

-Groselos, no esperalaron para hacer el desayuno.- La vocecita de Lau mientras reprochaba se escuchó en la entrada de la cocina.

-Buenos días hemana.- Saludó Isa mientras ayudaba a su hermano mayor a terminar de servir el desayuno.

-Lau, no queríamos despertarte.- Respondió Daniel.

-Uhm...bien, pelo veo que Sebas todavía no depieta.- Laura salió corriendo de la cocina al segundo pisó con el plan de despertar a Sebastián.

-¡Laura Camila Córcega López!, ven ahora mismo.- Daniel perseguía a su hermana tratandola de atrapar antes de que llegara al cuarto de Sebastián, pues él conocía como sus hermanas despertaban a las personas y no era nada agradable que digamos.

-Sebas, ¡Depieta, depieta!- Demasiado tarde, Laura ya se encontraba saltando en la cama de Sebastián tratando de despertarlo.

-Laura, déjalo dormir.- Daniel trataba de coger a su hermana pero fallaba en el intentó.

-No me queda de ota, ¡DEPIETA CUÑAO!- Laura gritó en todo el oído de Sebastián que logro hacerlo caer de la cama.

-Ost, ¿Porqué el gritó?- Sebastián todavía algo adormilado se quejaba por el fuerte gritó de Lau y del dolor que sintió al caer de la cama.

—Laura quiso despertarte y pues te gritó en todo el oido.— Daniel trataba de no reír por como su hermana asentía orgullosa de su acto.

—Achies, adiós.— Laura salió del cuarto corriendo.

—Ven, te ayudó a levantarte.— Daniel estiró su mano para ayudar a levantar a su novio.

—La caida más fuerte de mi vida, ni se compara con el golpe que te distes cuando teniamos 8 años.— Si, algo que caracterizaba a Sebastián es que siempre lograba sacar algún chiste para cualquier momento, ya sea malo o bueno siempre lograba sacar una sonrisa a los que lo rodeaban.

—Hey! Ese golpe si dolió un buen.— Se defendió.

(...)

—¿No nos podemos quedar en casa?.— Las mellizas trataban de convencer a su hermano en quedarse en casa, pues ellas no querían ir a la disquera.

—Lo siento chaparras, pero papá Temo dijo que la llevaras.— Contradijo.

—Bien.— Las niñas por fin se rindieron.

[---]

—¿A qué hora vamos a conocer a Daniel?— Pili, una de las integrantes de Twi5ter era la que más tenía afán de conocer a Daniel.

—Relax Pili, ¿Para qué tanto afán en conocer a Daniel?.— Nico, otro integrante de la banda, trataba de sacarle información a su amiga.

—Ya sabes como es Pilar, quiere ligarse al chico ¿Oh me equivocó?.— Denu, integrante tambien de la banda, miraba a Pilar con una mirada de pocos amigos, Pilar sintió en un "Si". — Por Dios Pilar, él es menor que tú, aparte tiene novio por si no sabías—

—No me importa que tenga novio y mucho menos que sea menor que yo, el niño esta bueno y ya.— Pilar se mordió el labio inferior con sólo pensar en el chico.

—Pili, aquí no vinimos a que busques nuevo ligue y menos a que destruyas una relación, aquí vinimos a trabajar.— July, también integrante de Twi5ter, miraba a su compañera de banda con mirada seria.

Los demás chicos de Twi5ter no soportaban a Pilar, pues la chica sólo piensa en ligarse al primero que se le crucé, ¿Y porqué no la sacan y ya? Se preguntarán, pues sencillo, los Twi5teros, cómo ellos llaman a sus fans, muchos aman a la Pilar buena onda que muestra ser en redes y si la sacarán de la banda los fans se preguntarán sobre la salida de ella, sólo por eso no la sacan de la banda.

—Ya estamos aquí.— Se escuchó la voz de Daniel ingresando a la disquera.

Los chicos de Twi5ter dirigieron su miradas hacía ellos.

—Ustedes deben ser Twi5ter ¿Verdad?.— Daniel saludó a los 5 chicos que estaban allí.

—Si.— Contestaron los 5 al unísono.

Pili dirigió su mirada hacía Daniel, efectivamente Pilar Masse ya tenía a su próximo ligue o pero claro qur se dio cuenta de la presencia del otro chico que estaba al lado de Daniel, Sebastián Azcárraga.

—Vaya, hace tiempo que no nos vemos Sebastián.— Pilar miro con mirada seria al chico.

—Pilar, no sabía que eras parte de una banda musical.— Sebastián también miraba a la chica con una mirada retadora.

—¿Se conocen?.— Daniel sentía la tensión entre esos dos.

—Te presentó a Pilar Masse, la chica con la que trabaje hace 3 años atras en la última novela que grabé en Argentina.— Sebastián presentó ba Pilar con una voz cortante.

Si, Sebastián y Pili ya habían trabajado juntos en una novela, las cosas ahora se pondran feas.

.......

•Les pido que nobse tomen esto muy a pecho, esto sólo es ficción :)

Familia Córcega-López [Aristemo/Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora