Agradecimiento + Despedida

431 34 11
                                    

¡Hey, hola!

Quiero agradecerles a todos los que le dieron una oportunidad, que en un principio estaba pensando en una sola temporada (Pues recordemos que "Familia Córcega López" es el Spin-Off de las historias "Instagram" y "Mas Fuertes" de Aristemo) Pero  me pedían una segunda temporada y despues de varios meses llego la segunda temporada, luego la tercera y última temporada, si, esta historia llego a su final, es hora de cerrar una etapa y iniciar otra, hora de cerrar un libro y abrir otro.

Ahora, muchos me piden otra temporada y lamento romperles sus ilusiones, pero no, no va a ver otra temporada. Otra cosa que me piden algunos es que haga una historia Dastian, en mis planes no esta pensado eso, pero quien sabe.

Y ahora los dejo con el trío problemático que se quieren despedir de esta historia y de ustedes (Vamos a romper la cuarta pared).












—¡Hola a todos!.— Gritaron los tres al unísono, mirando al público.

—Estamos aquí porque queríamos darles las gracias todos ustedes por leer nuestra historia un poco loca.— Dijo Daniel, riendo por lo ultimo. 

—Gracias a ustedes es que todo esto fue posible, sin ustedes la escritora jamás hubiera hecho una segunda y tercera temporada, Val y yo no existiriamos.— Decía Sebastián con una cortada voz.

—Neta mil gracias por el apoyo de todos ustedes, el trío problemático existe por ustedes y para ustedes.— Valeria no aguanto y empezó a llorar, —Ya me gano la tristeza, los queremos.—

—Recuerden que ahora no somos el trío problemático, sino un team y todos ustedes son parte de el.— Daniel señalo al publico refiriendose que todos son del team, luego miro a su novio y amiga quien ya soltaban alguna lagrimas. —Es hora...—

Los tres jóvenes miraron al público con una notable tristeza en sus rostros, tomaron aire para luego gritar...

—¡HASTA SIEMPRE TEAM PROBLEMÁTICO.— Gritaron los tres al unísono. 

Y Familia Córcega López...cierra sus puerta, para siempre.

Familia Córcega-López [Aristemo/Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora