T3-11

504 37 6
                                    

—¡Ay! Miren, un unicornio.— Hablo Valeria entre balbuceos mientras perdía el conocimiento.

—¿Seguros que mareada y no borracha?.— Pregunto Anotnio mientras veía con Daniel y Sebastián sostenían a su amiga mareada.

—Es normal en ella, por eso te dijimos que no le dieras tanto dulce, al subir a la montana rusa se mareo y con tanto dulce en su estómago ahora parece una borracha y empieza a alucinar.— Explicó Sebastián mientras ayudaba a su novio a sostener a Valeria.

—La cosa ahora es caminar hasta la casa de Valeria y en ese estado está como complicado.— Dijo Daniel mientras trataba de no caer al piso.

¿Pero qué pasó aquí? O mejor dicho ¿Cómo ocurrió esto?.

|Horas Antes|

El era hermoso, perfecto para que nuestro Team favorito de amigos, saliera al parqué de diversiones.

—Esta tarde será maravillosa.— Gritaba con alegría, Valeria, pues ella amaba ir al parqué de diversiones.

—Sólo esperó que no tengamos que lidiar con "Valeria borracha".— Dijo en broma, Sebastián.

—Relax, hoy no comeré mucho dulce.—Informó Valeria, segura de su respuesta.

[---]

—¡POR FÍN!.— Gritó como niña pequeña, Valeria, al llegar al parqué de diversiones. 

—Deberíamos separarnos en parejas.— Sugirió Anto.

—Dale, tú y yo.— Valeria jaló Antonio. —¡Nos vemos luego Dastián!

—¡Anto! ¡NO DEJES QUE VALERIA COMA MUCHO DULCE!.— Gritó fuerte, Daniel. —Algo me dice qur Valeria va a aparecer una borracha.—

—Creó que Antonio podrá lidiar con eso.— Dijo al inseguro, Sebastián. —Vente, vamos la rueda de la fortuna.—

Mientras en otra parte de aquél parqué de diversiones.

—¡KYAAA! ¡Helado!.— Valeria corrió a puesto de helados. — Quiero uno de dos bolas.—

Antonio sólo miraba como la chica compraba comida sin parar, hasta que tomó de su brazo y lo jaló a la montaña rusa.

—¿Segura que quieres subir?.— Antonio miraba la expresión de felicidad de la chica.

—Claro que si.— Valeria parecía una pequeña de 5 años.

(...)

—Ehmm, Daniel, Sebastián.— Antonio llegaba con Valeria cargada en su espalda. —Tenemos problemas.—

—¡Ay no!.— Exclamó Sebastián al ver a Valeria encima de la espalda de su primo.

|Actualidad|

—Sabía que este salida terminaría mal.— Reprochó Daniel mientras ayudaba a Valeria a caminar.

—Al menos ya llegamos a la casa de Valeria.— Dijo Antonio tocando el timbre de mansión de la familia Ordóñez Velasco.

........

•Un capítulo algo cómico para olvidar un poco lo triste que han estado los capítulos anterior, agarrense que se viene lo fuerte.

Familia Córcega-López [Aristemo/Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora