T3-38

363 38 11
                                    

—¿Qué hacemos Valeria?.— Sebastian miraba a su amiga quien tenia la mirada fija en el cielo.

—No lo se, si le ocultamos esto a Daniel nos va a odiar de por vida, pero el tampoco nos creen.— Valeria paso sus manos por su cara con frustración, su mirada luego miro hacia el bosque, agarro la mano de Sebastián. —Vamos a dar una caminata nocturna al bosque.—

(...)

—Val, creo que ya es momento de regresar a casa.— Dijo Sebastian con miedo, pues ya era muy de noche y el bosque era algo tétrico a esas horas.

—Si, tienes razón, pero....no se como.— Sebastian miro asustado a su amiga quien también tenia cara de asustada. —Sebas...estamos perdidos.—

—¡AYUDAAA!.— Gritaron los dos adolescentes al unísono. 

[---]

—¡Daniel!.— Temo entro gritando, provocando un susto en Daniel.

—¿Ahora yo que hice?.— Preguntó Daniel con miedo en su expresión. 

—Nada que yo sepa, solo venia a preguntarte si sabes donde estan Valeria y Sebastian.— La pregunta de Temo preocupo a Daniel.

—No ¿por?.— Daniel no quería pensar lo peor, conocia a Valeri y Sebastian y esos dos juntos son capaces de perderse hasta en un cuarto pequeño.

—Hace mas de dos horas que no los vemos.— Afirmo Daniel.

Daniel al escuchar se levanto rapudo de la cama, busco rápidamente una chamarra y una linterna.

—¿A dónde vas?.— Pregunto Temo al ver a su hijo tan apurado.

—Estoy seguro que se internaron en el bosque, los voy a buscar.— Dijo saliendo del cuarto.

—¿Qué? ¡No! Espera Daniel, tú también te puedes perder.— Temo fue dettas de su hijo para impedir que saliera de la casa.

—No te preocupes papá, conozco ese bosque a la perfección, imposible que me pierda allí.— Dicho eso Daniel salió de la casa deando preocupado a su padre.

[---]

El frío viento de la noche pegaba en la cara de Daniel mientras el con la linterna iluminaba el caminó buscando a su novio y amiga quienes estaban perdidos por alguna parte del bosque.

—¡VALERIA! ¡SEBASTIÁN!.— Grito Daniel esperando alguna respuesta, nada. —¿Dónde están?.—

—¡Daniel!.— Una voz que no era ni Valeria ni Sebastia, lo llamaba.

—¿Tú qué haces aquí?.— Preguntó con desagrado mientras iluminaba a la otra persona.

—¿No es obvio? Vengo a ayudarte a buscar a Valeria y Sebastián.— Contesto con la misma voz de desagrado que usó Daniel.

—No necesitó, ahora puedes devolverte por donde viniste.— Dijo eso para luego darle la espalda al contrario.

[---]

—No fue buena idea venir sólos al bosque.— Dijo Valeria con las ganas de llorar del miedo.

—Tranquila, estoy seguro que ya nos están buscando.— Sebastián trataba de no mostrar miedo para n asustar a Valeria.

A pesar de caminar muchas veces con Daniel por ese bosque, jamás le prestó atención al caminó y por ende no sabía como regresar a la casa de campo.

"Por favor, ayuda" Dijo Sebastián en su mente.

—¡VALERIA!.—

—¡SEBASTIÁN!.—

—Esa es la voz de Daniel y la de ¿Julián?.— Por un lado estaba contenta por que pronto regresaría a la casa y por otro estaba sorprendía al escuchar la voz de Julián.

—Si, creo que habrán hecho alguna tregua por esta ocasión.— Dijo Sebastián.

—¡Val! ¡Sebas!.— Daniel llegó corriendo a donde estabam los otros dos.

Los tres se dieron un abrazo grupal, su amistad era tan fuerte y única.

—No se que hubiera sido de mi si los llegará a perder, ustedes son muy importante en mi vida.— Dijo Daniel en el abrazó.

—Tranquilo, estamos bien.— Dijo Valeria mientras sorbia su nariz.

—Muy lindo el momento, pero debemos de regresar a la casa.— Dijo Julián interrumpiendo el lindo momento

—Siempre jodiendo la vida de los demás.— Dijo Daniel con agresividad mientras se separaba del abrazó.

—Pues lo siento, pero yo si quiero regresar a la casa.— Dijo Julián con la misma agresividad.

—¿Qué? ¿Te da miedo estar en el bosque?.— Daniel estaba provocando al chico.

—¡Suficiente!.— Gritó Vakeruae metiéndose en la pelea. —¡Dios! Ni en momentos como estos dejan de pelear.—

—Preferimos seguir perdidos y llegar por nuestra cuenta a la casa, que seguir escuchando sus peleas absurdas.— Dijo Sebastián ya bastante enojado, agarró la mano de Valeria y empezaron a caminar por algún lugar de ese bosque.

.........

•La cosa se está saliendo de control :0

Familia Córcega-López [Aristemo/Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora