T2-13

666 65 15
                                    

-Todavía no puedo creet que quemaras tus peluches sólo por ver Chucky- Sebastián desde que Aristóteles y Temo le contaron aquélla historia, no paraba de reír al imaginar eso.

-Tenía 5 años.- Contraataco Daniel.

-Daniel, yo sabía varias historias tuyas pero la neta está la supera a todas.-Dijo entre risas.

-Ost, ya deja de reírte.- Daniel le tiró una almohada, la cuál Sebastián logró atrapar antes de qur golpeara su cara. -Todavía me pregunto porqué mis padres no te lo contaron cuando éramos amigos, se les da por contarlo ahora-

-No sé, preguntale a ellos no preguntes a mí.- Respondió Sebastián. -Ya me dio sueño y pues como tú con tus berrinches arruinastes la noche de películas, me voy a dormir, hasta mañana.-

(...)

3:40 de la madrugada marcaba el reloi, todos en la residencia Córcega López dormían tranquilamente cuánto los gritos de las niñas se despertó a Daniel y Sebastián, pues el cuarto de cada uno eran los más cercanos a la de las mellizas.

-Laura, Isabela, ¿Qué pasa?- Daniel entró corriendo al cuarto de sus hermanad, Sebastián venía detrás de el.

-Un fan-fantasma...- Trataba se hablar la.pequeña Isabela.

-Un-una mujer ve-vestida de bla-blanco...- Tartamudeo Laura.

-Daniel...- Una voz femenina se escuchó en todo el cuarto.

-¿Quién está ahí? Quién quiera que seas revelate ahora...- Daniel trataba de mostrarse nervioso, pues el sabía que sus hermanad más se asustarian.

-¿Ya no me reconoces, pequeño mugroso?...- pequeño mugroso, sólo había una persona que le decía así, no era posible, pero.si era ella. -Hola Daniel.-

-Gabriela...¿Qué haces aquí? Y...un fantasma...acaso...no, no es posible...- Daniel no podía creer que eso, o mejor dicho no quería creer.

-Si, yo ya no estoy viva, yo morí hace un año en la cárcel...- Explicó con un voz leve. -Tratale por mucho tiempo tratar de manifestarme como un fantasma ante ti, y por fín lo logré.-

-Pero, ¿Para qué?- Daniel no entendía la repentina visita de Gabriela en fantasma.

-Para adevertirte sobre los chicos con los que vas a colaborar, uno de ellos no viene con buenas intenciones.- Gabriela miró a Sebastián y luego a Daniel. -Se perfectamente que ustedes son pareja, y también esa persona, Daniel sólo te advierto que no confíes en ninguno de ellos.- Dicho esto Gabriela desapareció.

¿Ah qué se habrá referido Gabriela?, cosas nuevas estarán por pasar, Daniel y Sebastián están apuntó de mostrar que tanto se quieren y hasta donde son capaces de luchar por su amor.

.......

•Se viene la primera pelea Dastián :o

Familia Córcega-López [Aristemo/Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora