1 ❤️

2K 99 20
                                    

Mientras todo el mundo estaba en recreo Shinra platicaba en los pasillo de Raira con Shizuo.

-solo digo que no deberías llevar a esa pulga también.

-pero Orihara-kun es mi amigo también

-aun así, si él va olvídalo lo mataré allí mismo

-deberían llevarse bien

-no, eso es algo imposible, él y yo no tenemos nada en común y lo detesto 

En eso Izaya tomo la mano de Shinra asustando a ambos chicos.

-¡¡¡¡¡Shinra!!!!! ¡Ya está, el experimento ya está! Vamos 

Comenzó a jalarlo y a Shizuo le molestó ser ignorado por la pulga así que lo jalo de la chaqueta para detenerlo.

-Ah! Shizuo, lo siento ahora debo irme 

Eso lo cabreo más así que los siguió hasta donde se dirigían, cuando llegaron a la sala de biología, donde Shinra e Izaya se reunían a veces, Shizuo sintió una especie de celos por la pulga, estaba molesto, porque con Shinra si podía llevarse bien sin molestarlo y ambos compartían algo en común.

-¿de qué trata su porquería? Izaya lo miro y sus ojos brillaban como nunca. –bebes-. Fue lo que salió de sus labios, parecía muy emocionado por todo eso, estaba pegado a una pequeña caja de cristal, meneaba su trasero esperando la llegada de los siguientes bebes.

-¿bebes? 

-ah, bueno Orihara-kun y yo encontramos unas cuncunas, más bien larvas, les hicimos el hábitat perfecto para que tuviesen bebes, no funcionó la primera vez pero ahora si obviamente él está más emocionado que yo.

-¿solo eso?.  Se acercó para ver qué tan interesante era lo que podía llamar la atención de Izaya para dejar de molestarlo. Y allí se podían ver como lentamente los capullos comenzaban a abrirse y dar comienzo a la nueva vida.

-Orihara-kun ¿las liberaras más tarde?

-mmmm ¡si! Vallamos juntos al parque para liberarlos, le diré a Dotachin

Y salió disparado para darle la noticia a su otro amigo.

Shizuo también había leído unos apuntes de los bichos esos, la letra parecía ser de una chica así que le preguntó a Shinra.- es de Orihara-kun, el escribe de una manera demasiado hermosa, su letra es muy bonita-. Para un chico la letra debía ser simplemente legible pero para Izaya  su letra debía ser la más linda. Desde ese día Shizuo vio diferente a Izaya, le emocionaban cosas de animales y más si desconocía la procedencia de alguno, también si no sabía el nombre de otro.

Por la tarde Shizuo se reunió con Shinra e Izaya quien llego junto  a Kadota alias Dotachin.

-luces muy emocionado Orihara-kun 

-vamos, cálmate pronto las veras volar  en el parque. Kadota acaricio su cabeza para tranquilizar y calmar su ansiedad y a Shizuo eso le molestó en cierta manera, el también quería ser cercano a Izaya, hablar con el incluso acariciar su cabeza de vez en cuando. Shinra saco de su mochila, una barra de chocolate y se la dio.

-Orihara-kun, eres demasiado lindo sufriendo de ansiedad más por ver mariposas. 

No decía nada pero su cara irradiando felicidad decía todo. Shizuo se encargó de llevar la caja llena de mariposas, Izaya iba muy pegado a él, estaba mirando las mariposas muy de cerca, parecía un niño pequeño que descubre recién alguna nueva cosa. Shinra y Kadota iban detrás de ambos viendo lo lindo que ambos se comportaban, obviamente Izaya era por la emoción de liberar mariposas y Shizuo por solo estar calmado junto a su enemigo que no lo había molestado en todo el día. Una vez en el parque se abrió la caja frente a los ojos de Izaya, las personas también se acercaron o simplemente miraban al cielo para ver como las lindas mariposas se elevaban.

Cuando el espectáculo terminó, Shizuo decidió invitar a Izaya y a los otros a ver aves el fin de semana. Obviamente Izaya saltaba de emoción así que irían de excursión juntos. 

Ahora Shizuo tenía algo en común que compartir con su pulga. 

Cortos Shizuo x Izaya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora