15❤️

463 26 17
                                    

Todo el mundo corría. Todos pedían ayuda. Mientras otros se morían al salir y estar en contacto con la lluvia. Estaba aterrado. Mi pequeño bebe que era sostenido entre mis brazos. Mientras mis ojos veían como las personas en la calle se transformaban en bestias y se mataban unos contra otros. Otros solo se suicidaban. Los autos colisionaban entre sí, estaban todos vueltos un caos. Mi corazón latía rápidamente, en una habitación en el sexto piso de una clínica. Di a luz a mi primer hijo, en medio de todo este caos.

-Izaya!

Escuche a Shinra a mi espalada, el junto a Celty, Shizuo, Vorona, Tom y Namie, habían entrado a mi habitación.

-no es bueno que veas lo que sucede afuera. Shinra me tomo suavemente de los hombros y me despego de la ventana.

-mis hermanas?

-no lo sabemos, pero son listas, ellas estarán bien.

Suspire, despegue al pequeño de mis brazos, mire a Shizuo y él se sentó frente a mí.

-puedo cargarlo.

-sí, claro

Tomo al pequeño tan delicadamente que olvide que este sujeto es una bestia, entonces el me sonrió con mucho ¿amor?

-estaremos bien, Izaya, te protegeré junto a nuestro bebe.

*Ocho horas antes*

-Izaya respira, tienes que relajarte.

-duele!!

Golpee a Shinra por decirme esas estupideces, no es el a quien le está saliendo un bebe por entre las piernas. Debo mencionar que nunca espere que fuese un doncel, solo cuando me di cuenta que esperaba un bebe de Shizuo, ya saben, quien más podría embarazar a Izaya Orihara ¿no?

Mientras el dolor se volvía insoportable, en mi cabeza solo rondaba la idea de que Shizuo llegase pronto y así poder golpearlo.

Cuando sentí que salía de mis entrañas, un cumulo de emociones se apodero de mí, él estaba bien, sano y junto a mí. Fue necesario verlo aun todo sucio. Yo lo ame desde que sentí su primera patadita, gracias a él, engorde, me puse gruñón, más aun, pero no me importo, tenía alguien que estaría junto a mi hasta que el fin llegase. Aunque no espere que fuese tan pronto.

Mientras cargaba a mi pequeño, escuche algunas gotas de lluvia golpear el vidrio, después todo fue un caos. Las personas que tocaban la lluvia, más bien a quienes la lluvia mojaba. Cambiaban. Entonces los gritos y las peleas en la calle y dentro de la clínica me pusieron algo paranoico. Shinra tranco la puerta y llamo inmediatamente a Shizuo, Celty y a Namie.

-Shizuo! No dejes  que la lluvia te toque me oíste, quédate adentro y ven cuando ya no llueva, Izaya espera por ti, él y él bebe.

-Izaya escucha. Debo salir y comunicarme con mi padre, este lugar no es seguro para ti, necesito que te quedes aquí, no abras la puerta, tengo mis llaves así que no abras está bien?

-q-que, espera no me dejes aquí

-estarás bien, solo no salgas, no te acerques a la ventana y no abras!

*En la actualidad*

-Shinra dinos que es lo que está  pasando.

-mi padre, dice que hay una estación de investigaciones, sobre una de la colinas, allí llevaron a cabo un experimento, el cual convierte a la personas en suicidas, la lluvia fue producto de eso, el contaminante es a través de la evaporación, así es más fácil hacerla llegar a todo el lugar, han estado muy inactivos últimamente, así que no pensamos que harían  algo como esto. El vendrá dentro de poco, traerá trajes para poder sacarnos de aquí. Izaya, tu eres el más importante aquí.

-eh?

-al parecer, ellos creen que un bebe puede tener la cura a todo esto, solo una gota de su sangre puede detener todo esto, pero necesito que ambos, madre e hijo estén sanos y a salvos hasta que lleguemos a la base subterránea de mi padre.

Todo el proceso fue tan rápido, recuerdo el miedo en los ojos de Izaya, mientras era llevado en una caja de vidrio algo pequeña, nosotros fuimos obligados a llevar trajes impermeables. El lugar estaba muy aislado, muy profundo, oscuro y algo abandonado. Recuerdo no haber soltado la mano de Izaya, mientras cargaba al pequeño, me mantuve junto a él, lo más que pude.

*Cuatro horas bajo el subterráneo*

Moría de sueño, estaba algo mareado, mi bebe dormía entre los brazos de Vorona. Es algo extraño, ella me odia, pero ha estado conmigo desde que fuimos traídos aquí.

-quieres que pida algo de comer?

-iré yo mismo, gracias.

-espera, no, iré contigo.

Caminamos juntos hacia la cocina, entonces antes de llegar ella me jalo de un brazo, me dio al bebe y me puso en una habitación aislada.

-Espera! Que haces?!

-escucha eso…

Entonces me percate de gritos y cosas rompiéndose. Me asuste, ella me dio una pistola. Me dio s abrigo y me pidió que o saliera ni abriera a nadie.

-Shizuo!

Ella me prometió que lo mantendría a salvo, solo debía esperar allí, abrazado de mi bebe llore, desoladamente, no entendía nada, no sabía qué hacer, si ellos estaban bien, si estaban vivos aun.

Entonces Shinra, Vorona y Celty, aparecieron, los mire esperando una explicación.

-Shizuo está bien,  está usando un traje, nos espera afuera.

-pero!

-los demás… ellos ya no vendrán, debemos sacarte de aquí.

Celty tomo al bebe, Vorona me cargo en su espalda. Fui obligado a usar una mascarilla y un respirador artificial.

Celty puso al bebe aun dormido dentro de una especie de incubadora de vidrio.

-estarás bien, está bien? Solo mantente despierto y no te quites la mascarilla.

Solo asentí.    

Cuando pude ver a Shizuo mi cuerpo se sintió tranquilo, estaba algo cansado pero estaba vivo, nos subimos a un vehículo blindado. Pude quitarme la mascarilla y así comer algo, alimente a mi bebe, le cambie la ropa y lo abrigue más, afuera, estaba muy frio, es todo, tan extraño, no me dejaron mirar hacia fuera, lo sé, deben haber muchas cosas horribles.

*En la superficie dos años más tarde*

Aún seguimos luchando, todos los días, recorrer ciudades en busca de comida, de ropa, armas y nuevos sobrevivientes. Es muy duro. Nos mantenemos todos vivos aun, no he visto más personas desde que salimos del subterráneo. Solo me queda pensar que ellas aún están vivas, escondidas a salvo de la lluvia. Espero que al menos se tengan la una a la otra. Espero encontrarlas. Algún día.

Ha pasado un tiempo. I´m sorry. Bueno, estoy viendo una serie *the rain* es bastante buena, me pongo algo ansiosa con todo eso de los virus y esas cosas, así que no había escrito nada. En realidad si es aterrador. Este lo escribí haciendo algo de referencia a la serie. Es lago corto pero es para que sepan que aún estoy activa en esto.

Espero que todos estén bien. Gracias por leer.

Cortos Shizuo x Izaya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora