-ahh!~ Shizu….Shizu-chan… así….más… hazlo más…
-Más que? Izaya… dímelo
-Házmelo mas rudo! Mas adentro! Shizuo!!
Estar en secundaria era algo que Shizuo esperaba, pues podría tener novia y más amigos, es solo que el universo decidió que ese día Shizuo se encontrara con Izaya en uno de los cubículos. Izaya quien se estaba cambiando el uniforme olvido cerrar la puerta con pestillo, pues no solo fue cosa de olvido, el universo también decidió que sucediera. Burlar al universo no era posible, pues e sabía bien cuál era el deseo de Izaya, desde que este conoció al rubio sintió algo así como una conexión, algo mas allá de la atracción, solo quería llevarse bien con él, pero bueno, el universo no se los dejo tan fácil. Llevarse mal y proclamarse odio fue solo un paso para subir hasta el nivel en el que se encontraban ahora mismo.
Un Izaya con el trasero bien levantado le pedía a Shizuo que lo penetrara aún más profundo, a pesar de lo doloroso que era, Izaya lo estaba disfrutando tanto, entregarle su cerecita y dejar que hiciera un desastre de él, eso no es nada. Pues para Shizuo fue algo así; entro al baño, hago pís y luego me voy a casa. Para nada. Más bien sucedió así; entra al baño, ve a Izaya solo usando un bóxer súper apretado, antes de que el azabache diga algo lo besa y lo pega contra la pared para después meter sus largos dedos en la ropa interior del más bajo, después solo quedo lubricarlo un poco verlo llorar mientras se corre solo por ser tocado y finalmente darle todo tu superextragrande amor. Son cosas que suceden en Raira.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Shizuo x Izaya
FanfictionPequeñas historias del hombre más fuerte de Ikebukuro, Heiwajima Shizuo y el informante más temido, Orihara Izaya