Capítulo FINAL 🖤

373 26 12
                                    

-Izaya tenemos que ir a comprar las cosa que faltan!

-Shizu…nyan 

Y si, Izaya se convirtió en gatito otra vez, culpa de Shinra, obviamente. 

-ven aquí 

Un humano con orejas y cola de gato, sin mencionar que sus ojos cambian ligeramente y pareciera un chico erotico que le gusta el cosplay. 

-estas bien? 

El solo asintió. Es obvio que el se siente raro. No se para que le pregunto. 

Le acomode la ropa y encendí la calefacción. 

-creo que no iremos hoy para hacer compras.

El solo me mira con carita inocente. 

Pase la tarde tirado en el sofá con un Izaya muy inquieto. Cada vez que veía algo moviéndose se lanzaba y enterraba sus uñas. A veces mordisqueaba mi cabello, lame mis dedos y empieza a ronronear. 

La hora del baño llego pronto, con ella los problemas. El suele esconderse e intenta rasguñarme. 

-si te bañas entonces podras dormir conmigo

El bajo despacio aun desconfiando de mi. 

Llenarlo de shampoo y lavar su cuerpo me hace sentir, raro. Pronto el comenzo  a hacer sonidos extraños. Entonces entendí lo que quería. Sexo. 

Hace mucho que no lo hacemos, debido al trabajo y esas cosas. Supongo que es la razón de que el este así ahora mismo. 

Una vez comenze a secarlo el se frotaba contra mi. Enserio este chico…

-te dare todo lo que quieras una vez termine de ducharme esta bien?

Ok, no esta conforme con eso, así que lo tomo y comienzo a besarlo algo urgido, demasiado. El solo sigue frotándose contra mi erección. Siento que me correré tan pronto logre penetrarlo. Lo volteo y entonces bajo mi cremallera, frotarme contra el es una buena opción, el esta listo y yo mas que eso, mientras entro dentro de su cuerpo, me quito la camisa y dejo que el se mueva.

-hazlo mas lento Izaya

Pero el no me escucha y comienza a moverse como si la vida se le fuera en ello. Tan delicioso que siento que si no me contengo terminare corriéndome en el inicio de esto, no es eso lo que quiero.

Mientras los minutos pasan y su cuerpo se vuelve mas sensible, lo embisto lo mas profundo que puedo, sus piernas tiemblan y su garganta se escucha mas ronca de lo normal, sus orejas han desaparecido y su cola también. Cuando me corro en su interior sus ojos se ponen en blanco y arquea su espalda juntando nuestros pechos y termina besándome muy calientemente. 

-Shizu….yo necesito un respiro…ngh…b…basta!

-fuiste tu quien se puso caliente y me arrastra a esto

Sigo moviéndome lento para torturarlo, mientras sostengo sus manos para hacerlo mas profundo aun, el deja salir sus lagrimas. Su pequeño miembro esta todo flácido y comienza a endurecerse mientras lo froto algo bruto.

-yo….nghh…ya!...mmmmmm.

Se corre otra vez y sus paredes asfixian mi miembro haciéndome llegar al tercer orgasmo esta noche. Fue el mas largo y el mas delicioso. 

-eres un bruto!

-aun así te encanta Izaya 

-que estupidez 

-tomemos un baño juntos 

El sigue refunfuñando y me sigue sin decir nada, ambos nos lavamos mutuamente, entonces el hace algo que sin duda me vuelve loco, frota sus manos con jabon y las dirige a mi miembro, después se voltea hacia la pared y abre sus glúteos. 

-m-mas te vale…hacerlo bien

Sonrio ladinamente y llevo la punta de mi aun adolorido miembro hasta su entrada toda roja e irritada. Es tan caliente que olvido que el agua cae sobre mi espalda. Los sonido del agua chapoteando entre nuestros cuerpos es magnifico. Mientras me concentro el lo hermoso que se ve su trasero golpeando mi pelvis y entonces el me sonríe por sobre su hombro. 

-S-sera mejor que me beses Shizuo 

Lo hago, un beso caliente y tan hambriento que podría devorar sus delgados labios. 

-Hazlo mas profundo! 

Cuando toma esa actitud tan mandona y erotica me vuelve loco.

-quiero verte

Salgo de su interior y el se molesta, lo pongo de espalda al azulejo y lo embisto nuevamente, el me sonríe y me guiña un ojo. Tan maravilloso. Después lo escucho gemir mas fuerte y se aferra a mi espalda con sus finas piernas.

-d-dejalo…d-dento…mmmmghh…sii! Así…..un….mgh….nghhh 

Su respiración en mi cuello y mis piernas  a punto de flaquear me hacen llegar junto con el al ultimo orgasmo de nuestra sesión de hoy. 

El parece satisfecho y se relame los labios al ver salir mi hombría de su interior.

-que desperdicio 

Me mira para que lo baje y eso hago. Terminamos de ducharnos y pretendo ponerme el pijama pero el me detiene.

-duerme desnudo 

-pero, no me gusta 

-claro que si, así puedo sentir tu cuerpo pegado al mio.

El se encamina hacia la cama mientras sonríe triunfante al verme seguirlo. 

-nunca pensé que Shizu-chan tuviera un miembro tan grande 

-de que hablas 

-eso es lo que pensé cuando lo hicimos por primera vez

-mmm esa vez estabas tan avergonzado, tan lindo y ahora eres todo un pervertido 

-tu no?

-siempre lo he sido, al menos contigo 

-quieres mostrarme un poco más de tu perversión

-si lo pides adecuadamente no te dejare en paz

El se escabulle bajo las sabanas y ya todos sabemos como terminara esto.



Shizuo

Bien lectores este es el ¡ultimo capitulo de este libro! 

Izaya

Si, que lastima. Ya saben esta humana ha estado bien floja últimamente 

Shizuo 

Pero tiene una buena escusa, creo.

Izaya

Además se quedo sin inspiración para nosotros, la muy pendeja.

Autora 

Queridísimos lectores! Espero que lo hayan disfrutado. Y así es, este libro ya no tendrá mas capítulos. Debido a que estoy estudiando para mejorar mi inglés y entre otras cosas no me da mucho el tiempo para seguir. Ya sabrán que tengo dos libros aun sin terminar, Kuroko no yaoi y HaruMako love, así que los terminare y no sé si vuelva a escribir. Al menos no aun. 

Agradezco su apoyo y sus comentarios. Muchas gracias. 

Nos leemos.      :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos Shizuo x Izaya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora