-Estuvimos de acuerdo cuando ambos decidimos que haríamos esto sin tener que tener una relación seria, tu lo dijiste.
-aun así, Izaya, crees que no iba a sentir nada después de todo el tiempo que llevamos haciendo esto?
-ese no es mi asunto
-claro que si lo es
-pues no fui yo quien te pidió que se enamorara. Así que ya vete y olvida todo
-eso quieres? Que deje de venir aquí? Que ya no este junto a ti durante las noches? Ya no quieres que te toque como te gusta? Porque se lo mucho que te encanta que te toque allí y te vuelva loco.
-no…no te acerques tanto
-estas nervioso?
-n-no
-eres pésimo mintiendo
Sus labios una vez más me tenían, contra la pared, estaba tan ansioso y deseoso de que me volviese a tocar, quería que me dejara tan exhausto que no pudiese evitar dormir hasta el medio dia. Pero no quería ceder tampoco. El esta enamorado de mi. Y yo de él, aunque el cree lo contrario.
-quieres que despertemos a tus vecinos.
-Shizu…
-ya estas todo mojado aquí, hueles tan bien
Sentí como me pegaba mas a su pecho, mis manos puestas en la pared, intentaba no caer, aunque fue casi imposible, e levanto una de mis piernas.
-esta bien si no me contengo hoy
Que cree que dice! Cada vez que le permito eso me deja como un pequeño montón de fideos.
-N-no e-espera
Tarde. Su enorme y monstruoso miembro ya estaba atravesando mis órganos. Es tan bruto. Sentía que mi interior estaba siendo destrozado. E es algo impaciente asi que sentí como su cuerpo comenzaba a mecerse y a enterrarse mas en mi, me tomo de ambos brazos y supe que no dormiría ni hoy, menos mañana.
-buenos días Izaya
-Te odio
-te duele mucho?
-tu que crees? Casi destrozas la pared
-es que tenia muchas ganas
-eres tan perver…donde..ngh…shizu….es…espera….no…
-siempre te vuelves tan sumiso cuando lamo aquí
-n-no lo digas!
-pero te fasina que lo haga
-eso! No es así
-si que lo es. Vamos te consentiré un poco más
-no! Shiz…..chan
Su lengua estaba entrando en mi, esto es tan sucio! Porque me hace esto. Sentí que iba a correrme estaba sintiendo mi piel erizarse y mi pelvis estaba contraída y mi estomago se sentía algo raro, quería correrme aunque el no me dejo, cerre los ojos con fuerza hasta que sentí como su miembro se frotaba en mi entrada, el se dejo caer sobre mi cuerpo y con una de sus manos cubrió mi boca. Lo sabia, este chico enserio es un monstruo. Por lo general su erección es mucho mas esplendorosa y gigante por las mañanas. Esto me dolerá. Grite y gemi contra su mano, mi cabeza se fue hacia atrás y mis ojos apenas podían verlo, estaba tan caliente y grande que seguramente me dejara todo rojo, tan sucio.
Fue una de las mañanas mas eróticas que jamas tuve, este chico no me dejo descansar no hasta que me desmaye en algún momento.
Cuando desperté ya era de noche. El estaba leyendo un libro al lado de mi, ambos con pijamas iguales, aunque el solo usaba la parte de abajo y yo la de arriba.
-porque sigues aquí?
-estoy cuidándote
-de ti?
Cerro el libro, se giró hacia mi, sus labios estaban algo húmedos y sin querer lamí mi labio inferior.
-quieres que te bese?
Solo asentí. El me gusta mucho, así que lo deje hacer lo que quisiera. Mala idea. Tal vez.
Sentado en su cara Shizuo me dejo sufrir por mucho tiempo. Tenia el orgasmo atorado en mi y el solo estaba jugando conmigo.
-Quiero correrme! Shizu…
-hazlo cuando te folle
Correcto, a penas y entro en mi mi orgasmo fue tan intenso que termine llorando, mientras el se movia tan lento dentro de mi.
-Hazlo más rápido!
-dímelo
-Shizu
-por favor
-yo…te amo mucho, no quiero que te vayas así que hazme el amor hoy, mañana, después de mañana y hasta que ya no pueda caminar
Sus labios besaron los míos y mis manos se aferraron a su espalda. Sus movimientos eran lentos, profundos y excitantes.
Paso una semana de nuestras vacaciones y no he tenido descanso alguno, me hace de todo y mi cuerpo lo recibe, aunque dudo mucho que aguante la siguiente vez.
-Izaya quiero hacer algo muy erótico contigo.
Lo vi acercarse con una pequeña caja, me la dio y adentro había una pequeña cola de zorro y unas orejas y guantes.
Vi su sonrisa de lado y sentí palidecer mi rostro.
Enserio este chico es tan pervertido, aunque para mi es perfecto. Creo que seguiré estando con él. No me importaría que el se quede. Por toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Shizuo x Izaya
FanfictionPequeñas historias del hombre más fuerte de Ikebukuro, Heiwajima Shizuo y el informante más temido, Orihara Izaya