En una ciudad donde la población se dividía en clases o especies de animales, un pequeño conejo negro corría por su vida, era perseguido por una jauría de perros, no tenía a un lugar al que ir, había sido abandonado por su familia, ellos eran conejos blancos y puros, el nació siendo negro de ojos rojos. Lo habían echado cuando tenía un par de meses de nacido, desde ese día tuvo que limosnar por comida, huir de depredadores debido a que era un conejo, hizo su madriguera cerca de un rio, allí pronto las lluvias subieron el caudal, casi matándolo mientras dormía. Pensó que tal vez irse a una ciudad sería lo mejor y así no tendría que sufrir tanto. Cuando llego a aquel lugar lleno de vehículos, gente decente vistiendo ropas elegantes, o simplemente teniendo ropa puesta se sintió desnudo, solo llevaba un pequeño short negro y una camiseta rasgada que dejaba ver sus marcadas costillas. De pronto un sujeto con un traje le hablo.-necesitas un lugar al cual ir por las noches pequeño, la ciudad entera se camufla durante las noches, si no quieres terminar muerto será mejor que entres en algún albergue-. Izaya no sabía que eres lo que significaba eso cuando quiso cruzar al otro lado de la calle para comer algo de pasto, un vehículo dreno bruscamente evitando atropellar a aquel pequeño ser. Del interior se bajó un hombre alto, similar a un lobo, Izaya se asustó y antes de huir el sujeto lo había tomado del brazo.-pequeño ¿estás bien?-. Izaya solo asintió y pronto el hombre que estaba en la parte trasera del vehículo también descendió para ver cuál era la razón de detenerse. Izaya sintió escalofríos, el tipo que bajo era un depredador y justamente él era la presa.-no estés asustado pequeño, aquí no comemos a otras personas, solo se dividen en razas y especies, ¿estás bien? ¿Vives cerca?-. Y entonces Izaya tomo la forma animal, el que parecía ser el jefe de aquellos dos, lo tomo entre sus brazos y entabló una conversación con su chofer.
-¿Señor Heiwajima?
-si, nunca había visto un conejo bebe, más aun cuando es negro y de ojos rojos es muy pequeño para que este solo, pronto solo quedaran malas personas rondando la ciudad.
-¿lo llevara con usted?
-si, mi esposa me mataría si le dijera que deje solo a un indefenso conejito.
Ambos hombres subieron al auto y siguieron su camino. Izaya parecía muy cómodo en los brazos de aquel señor, así que cuando su cuerpo se relajó y se durmió volvió a ser un lindo jovencito. Una vez estuvieron en la residencia, la señora Yuki, esposa del señor Makoto Heiwajima, se sorprendió al ver que su esposo cargaba un jovencito delgado, muy pálido y sucio.
-cariño, bienvenido ¿Quién es el?
-gracias querida, de camino aquí casi es atropellado, se transformó en u forma animal y no parece ser de aquí
-porque dices eso?
-es un conejo
-las familias de conejos viven en el campo muy lejos de aquí ¿Qué hace un pequeño como el tan lejos de casa?
-creo que lo expulsaron de su hogar
-¿porque dices eso?
-es algo inusual, ya verás.
Pronto su hijo mayor Shizuo bajo para ver cuál era el escándalo, su sorpresa fue épica cuando el enorme felino olisqueo al pequeño que aún estaba en los brazos de su padre.
-¿Quién es él? ¿Por qué huele tan bien?
-Shizuo, encontré a este pequeñín en la ciudad, parecía perdido y no podía dejarlo solo allí a estas alturas.
-mmm ¿puedo cargarlo?
-primero dámelo querido, le daré un baño y luego cenaremos, seguro que debe tener mucha hambre, Shizuo querido ve a la cocina y pídele a Erika que prepare algo vegetariano para el.
-¿no puedo darle el baño yo?
Mientras ellos hablaban Izaya había despertado y se asustó al ver tan cerca de Shizuo así que nuevamente se transformó en una bolita de pelos.
-¡es negro!
-esa seguramente la razón por la que su familia lo abandono
La señora Yuki lo tomo gentilmente y froto su dedo con la nariz de Izaya.
-sus ojos son muy inusuales.
Por lo general todos los conejos tenían color de ojos marrón, verde o incluso negro. Jamás rojos. Yuki subió hasta el baño para llenar la tina.-puedes volver a ser un chico, necesito que te des un baño ¿está bien?-. y ¡Pum! Izaya apareció otra vez siendo humano, ella delicadamente le quito la roa, su piel era demasiado blanca y delicada, tenía algunas marcas de garras en su espalda y también sus pies estaban un poco lastimados.
-después te pondré crema y un pijama para que puedas descansar ¿puedes decirme tu nombre?
-I-
-¿I?
-Izaya
-tienes un lindo nombre Iza-chan ¿te duele algo?
El solo negó y dejo que la señora siguiera su trabajo.
-tu cabello es muy fino y sedoso, jamás vi u conejito tan lindo, menos si es uno tan pequeño, creí que por tu piel serias blanco pero el color negro debe ser por tu cabello sabes, solo tengo dos hijos, a ellos no les gusta que los bañe ni que les ponga crema, espero que me dejes hacerlo al menos hasta que crezcas.
Su baño termino dejándolo esponjado y suavecito, ella era una mujer muy fuerte porque lo cargo hasta la habitación y allí seco su cabello y su cuerpo, Izaya no parecía avergonzado por ser tocado por ella, más cuando lleno su cuerpo de crema y cubrió algunas heridas con curitas demasiado lindas. Un pijama tierno de osito que compro pero que Shizuo ni Kasuka quisieron usar, le dio unas lindas pantuflas y lo llevo al comedor.
Allí Shizuo parecía impaciente por verlo, Izaya se sentó cerca de Yuki ya que ella lo alimento tiernamente.
-veo que te has encariñado mucho con el
-es una ternurita, se llama Izaya
-qué lindo nombre
-Shizuo querido come y deja de babear.
-lo siento madre ¿puedo dormir cerca de el?
-sabes que eres muy inquieto en la cama, él es un conejito muy joven aun
-juro que no are nada, pudo usar la cama de Kasuka
-bien pero si algo malo le haces o le pasa cortare tu pene ¿me oíste?
-si fuerte y claro.
Después de cenar, Shizuo insistió en cepillar los dientes de Izaya bajo la supervisión de su madre, era cuidadoso de no lastimarlo, después algo inusual ocurrió; Izaya se había pegado al pecho de Shizuo, parecía que le gustaba su aroma y a pesar de que eran depredador- presa no se sentía ninguna tensión entre ellos.
Durmieron en la misma cama, Shizuo solo se quedó quieto mientras sentía como el pequeño se removí sobre él, lo mordisqueaba, jalaba su cabello y se acomodaba en su gran cuerpo.
-el estará bien?
-claro que sí, querida Shizuo está muy feliz de conseguir un lindo chico con quien estar
-no crees que es muy pronto para eso?
-no lo creo, jamás vi a nuestro hijo comportándose tan lindo con alguien
-qué hay de la chica que está enamorada de el?
-seguramente hablara con ella. O tal vez solo quiere tener a Izaya cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Shizuo x Izaya
FanfictionPequeñas historias del hombre más fuerte de Ikebukuro, Heiwajima Shizuo y el informante más temido, Orihara Izaya