18 🧡

406 25 5
                                    

Recuerdo haber estado tan concentrado mirando el cuello del chico frente a mí, era tan pálido y lechoso, aunque él es un idiota y egocéntrico mocoso. Simplemente fui castigado por estar de distraído en medio de matemáticas. Que estupidez. Él fue castigado junto conmigo por reírse de mí.

-eres un  ser unicelular Shizu-chan

-…

-no dices nada! Es porque la única neurona que tienes ya se fundió

-mis puños se fundirán en tu cara si no guardas silencio

-que amargado

El siempre estaba molestándome, así que mientras el parloteaba sin cesar en mi mente apareció una idea algo tonta y vergonzosa; debía hacer que en lugar de ser molestado, sea el quien reciba mi acoso.

-dime Izaya, alguna vez has sido besado por alguien?

-…!!que?

-ya sabes un beso algo suave 

Su rostro estaba todo rojo, los insultos que suele decir no salieron en ningún momento. Perfecto. Después de unos segundos Izaya reacciono, tarde, ya estaba besándolo tan apasionado que él solo podía quejarse entre el beso, sus manos intentaron separarme pero eso no estaba en mis planes, lo tome fuertemente de los muslos y lo senté en mis piernas.

-Q-que…es…espera

Sus nalgas estaban tan bien, tan pequeñas, tan redondas y yo tan caliente, poco después el ya estaba haciendo fricción contra mi adolorido miembro.

-quiero meterlo 

Y eso fue lo que él esperaba, se volteo y se recostó sobre la mesa, bajó sus pantalones y su bóxer quedo a medio muslo, no espere más y con mi lengua lubrique su entrada, el solo me miraba por sobre su hombro. 

-Ya! Basta! Basta!....nghh….hazlo

Y lo hice, hasta el fondo. Cubrí su boca para evitar que alguien lo escuchara. 

-estas.. Tan apretado… 

El solo comenzó a moverse, después no pude parar hasta que su interior se apretó tan fuerte y sus ojos en blanco me dieron la señal y deje todo mi esperma en su culo, tan caliente y húmedo, lo tome del cuello aun dentro de él, solo soltó un gruñido y lo bese, tan profundo y caliente. Nos detuvimos antes de subir de nivel, pues si seguíamos nos podían descubrir.

-Shizu-chan, vallamos a mi casa

-quieres seguir?

-no puedes dejarme así

-así como?

-todo caliente y húmedo 

-bien, solo que seré algo bruto y no pienso soltarte hasta que no quede satisfecho

Vi una media sonrisa en su rostro, después se abalanzo para besarme.

-bien pulga vallamos a tu casa 

Al día siguiente él estaba algo soñoliento y su cuello estaba cubierto. Lo deje lleno de marcas y besos.

Él es mi compañero y mi amante.

Cortos Shizuo x Izaya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora