-Shizu-chan podrías sacar a ropa de la lavadora?
-claro dame un segundo
-quieres que le ponga pimientos al cerdo?
-pero muy pequeños, no me gustan
-entonces solo pondré unos pocos
Nuestros días eran así, siempre estuvimos peleándonos y persiguiéndonos sin saber que terminaríamos de esta forma.
Comenzamos a salir después de nuestra última pelea, nos dimos cuenta que realmente nos complementamos muy bien, ambos somos personas muy normales con mucho amor para darnos.
Adoptamos un pequeño niño, no fue algo tan difícil, al menos no se opusieron a que dos hombres quisieran tener un pequeño recién nacido. Lo que nos dijeron era algo así como que su madre era muy pobre, estaba enferma y le pidió al doctor salvar al bebe antes de ella, fue algo muy triste, recuerdo haber llorado el día en el que pude tenerlo en mis brazos, después visitamos la tumba de la mujer, llevamos unas rosas blancas y alunas velas. Le jure que protegería al pequeño y que le daría todo el amor del mundo, Shizu-chan prometió protegernos a ambos y darnos una vida tranquila y feliz hasta que seamos viejitos.
Los primeros días fue una cosa de locos, el bebe lloraba y no sabía muy bien que hacer, así que comencé a buscar videos y pedir consejos a las madres que veía en la calle. Un mes después sabia muy bien que hacer cada vez que Kazuo lloraba.
Shizu-chan comenzó a trabajar haciendo entrega de verduras y productos envasados, le va muy bien, ya que tiene tremenda fuerza puede cargar mucha cosas y hacerlo de manera rápida.
Como pareja estamos bien, bastante bien, ambos somos algo muy demasiado activos, el dice que duerme mejor después de intimar conmigo, o que le quito el estrés y no me quejo, el me complace de maneras que jamás espere ni siquiera imagine que el besara tan bien. Después de algunos meses decidimos mudarnos puesto que el piensa que vivir mas lejos de la ciudad es mejor para Kazuo, además estará mas cerca de la naturaleza y todo eso.
La casa me agrada, es grande, algo vieja, es agradable, tiene una enorme chimenea, unas escaleras de mármol bastante detalladas y hermosas, candelabros hermosos colgando desde un techo que te haría llorar tan solo al verlo. Tenemos mucho espacio, comenzamos a criar corderos y alunas reces, también nos regalaron un par de caballos para que Shizuo pueda arar la tierra y plantar allí.
Esta nunca fue mi idea de futuro, pero los tengo a ambos conmigo y eso me hace muy feliz, al menos aquí no tenemos problemas y estamos demasiado bien.
-Izaya, compre la pintura que querias
-ah! Shizu-chan gracias por eso, pintare la casa, quiero que este bonita
-solo gracias? No habrá un besito
Solo le sonreí, el aun me pone nervioso, me beso muy apasionado, mientars mi espalda se pegaba a la pared sus manos masajeaban mis muslos, encerio este tipo es tan caliente, tan inteso. Me vuelve loco.
-M-mami?
-Pues nuestro bebe despertó. Lo dejaremos para la noche.
Besó mis labios suavemente y fue hacia Kazuo para cargarlo.
-estas muy hermoso después de despertar Kazuo
-Papi
-tiene una sonrisa tan bonita
-si, es tan encantador.
Kazuo es sin duda el bebe más perfecto del mundo, su cabello rizado y negro algo largo, mejillas rosas y regordetas, ojos cafés miel, tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Shizuo x Izaya
FanficPequeñas historias del hombre más fuerte de Ikebukuro, Heiwajima Shizuo y el informante más temido, Orihara Izaya