-porque estas tan molesto?
-no estoy molesto
-claro que sí, estas apretando tus dientes
-no lo hago!
-ahora gritas
-no grito!
-claro que lo haces, pulga que sucede?
-que hacías con ella?
-con quién?
-la chica del supermercado
-la ayude a bajar los cereales
-…
-solo estas molesto por que ayude a una chica?
-…..
-no me hablaras?
-ve hablar con ella!
Y esos son los ataques de Celso de mi pulga, en realidad el es muy sensible y también tiene la autoestima baja, diciéndome que una chica es mejor, que son ma slimpis, mas sensibles y delicadas, pero él no sabe que también lo es.
Fui a verlo en el baño, allí estaba desnudándose para tomar una ducha. Se ve tan lindo. Demora mucho, poniéndose shampoo y también cremas de tratamiento, mirando sus piernas y revisando si su vello ha crecido. Debo mencionar que en ese aspecto es raro, él no tiene nada de vello, ni siquiera en sus partes íntimas. A veces dice que tal vez es porque aun es joven. Otras veces dice que salió defectuoso. Después pone algo de loción y se pone una pequeña bata de ceda rosa, se pone alguna mascarilla extraña y después espera en su comodo sogfa que puso en el baño, toma revistas y raya lo que le gusta.
-quieres que te lleve a comprar cosméticos?
-no
-mmm es una lástima, planeaba darte unos diez minutos para que compraras lo que quieras, yo pago.
Salí del baño y pronto sentí como me abrazaba por la espalda.
-lo siento
-está bien, no estoy molesto, quieres ir?
-solo quiero que compres comida, mucha
-bien, mi hermoso noviecito refunfuñón
Bese sus labios aun con esa mascarilla puesta. Tome mi abrigo y mi cartera.
-traeré atún
-papas fritas
-está bien ¿quieres algo de beber?
-no
Fui bastante rápido, pase y le compre un set de cosméticos, sales de baño, lociones deliciosas y alguna cremita. Compre la comida y me fui a casa. Cuando llegue él estaba en pijama, aun son como las cinco de la tarde pero esta helado así que supongo que nos dormiremos temprano.
Nos sentamos uno al lado del otro, él estaba tan lindo, esponjocito y delicioso. Comió mucho, su boca estaba llena de papas fritas, además le compre cuatro hamburguesas con mucho queso y mucha carne. El tomate no le hace bien así que lo quita y lo pone frente a mi boca.
-solo me das tus sobras
Estaba con la boca llena así que tomo una de las hamburguesas y me la dio. Bese su mano y el se sonrojo.
-pondré el hervidor para que tomes un te después
Solo movió la cabeza mientras seguía comiendo. Aun no le doy su regalo, lo hare después de que termine de comer.
-ten, tómalo despacio que está caliente
-tengo hambre
-te has comido todo el atún y las hamburguesas
-es que…
-no te preocupes, supuse que pasaría y compre algunas pizzas así que déjame calentarlas.
-….cuantas son?
-tres
-hazlas todas, ponles más queso y quítales el tomate
-bien lo que me pidas.
Siempre hago lo que a él le gusta, el horno demoro poco así que le lleve la primera pizza para que coma. Besó mi mano y me sonrió, está feliz y eso es bueno. Se comió tres hamburguesas dos porciones de atún, porción y media de papas y dos pizzas y media.
-estas bien?
-si, solo que me duele la panza
-con la cantidad de comida que ingeriste
-estaba rica
-lo sé, tengo algo para ti.
-qué es?
-vallamos a la habitación
-sí, está bien
Se sentó a los pies y yo le tendí un bolso bastante lindo y elegante el me miro extraño.
-Shizu-chan
-es un regalo para que lo uses para mi
Con su cara toda roja abrió el regalo, estaba tan emocionado, en realidad no son cosas tan costosas, pero tampoco son tan baratas, a él le encanta esa tienda.
-Shizu-chan eres el mejor, te amo muchísimo
-y yo a ti hermoso
Me beso despacio, después nos cepillamos los dientes y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Shizuo x Izaya
FanfikcePequeñas historias del hombre más fuerte de Ikebukuro, Heiwajima Shizuo y el informante más temido, Orihara Izaya