Especial Halloween

639 51 0
                                    

A Shinra se le había ocurrido la idea de hacer una fiesta por Halloween y aun que no soy muy fanático de ello acepte ir. Debía buscar pareja, no quería ser el único que estuviese solo  pero ya todos los que conocía, tenían pareja. Aunque aún quedaba alguien a quien no había incluido en mi lista de personas conocidas, la pulga. Llame pero nadie contestó, después recordé que ese insecto tiene muchos celulares, así que volví a llamar a otro número, pero nada. Lo más simple era ir a su departamento pero al ver la hora no iba a alcanzar, me vestí de un vampiro que es lo más común, tome mis llaves y mi teléfono y salí a casa de Shinra. Una vez allá estaban casi todos, Mikado con Anri, Kida con la chica esa, Celty, Kadota y s pandilla, el padre de Shinra y su novia, Vorona y Tom, algunos que no se quiénes son por las máscaras. 

Salude a Shinra que estaba disfrazado de doctor como siempre, no encontré nada inusual en el, celty era una especie de hada.

-Shizuo-kun, que bueno que viniste, ese atuendo te queda divino.

-eh, mmm gracias

-no trajiste a nadie?

-llamé a la pulga pero no contestó

-ya veo, pero Orihara-kun estaba por ahí 

-esta aquí?

-sip, se ve increíblemente lindo 

-…….

Después me dispuse a buscarlo, estaba en la cocina con Erika y Anri, al parecer estaba ayudando a preparar la comida, sin querer mis ojos se desviaron a su delicioso trasero, llevaba un traje de cuero, supuse que era algo como gatubela, increíblemente apretado, se veía tan bien, el traje se ajustaba a su delgado cuerpo, las orejitas lo hacían ver tan lindo, demasiado deseable.

-ah, Shizu-Shizu, viniste a ver a tu ukesito?—Izaya me miro un poco avergonzado y ligeramente sonrojado, desvió la mirada y siguió en lo suyo, es raro que no me moleste.

-porque no cogiste el teléfono?

-jaja, es que veras no los traje 

-mentiroso, jamás andas sin uno de tus teléfonos.

-digo la verdad—estaba relativamente cerca de él, sin querer recorrí su columna que se marcaba muy bien.

-que haces!

-quiero ver como reaccionas 

-basta! No hagas eso 

-porque no?—note que su cuerpo aun no olvido que le hice en el callejón la semana pasada. Durante la noche estuve cerca de él, escuchándolo hablar con los demás, a mí solo me dedicaba miradas confusa, sentí que debía hacer algo para que me hablara normal.

Comenzó la música así que lo saque  a bailar, Erika y las demás parecían sorprendidas, tome a la pulga de la cintura y estábamos tan cerca que sentía como el calor de su piel se trasmitía a través de la ropa.—hace calor, Shizu-chan—obviamente que hacía calor, desde que le di la vuelta y pegue su trasero a mi pelvis el calor había comenzado a subir.—esta vez lo haremos hasta el final Izaya—él se asustó un poco, nos despedimos de Shinra y de algunos y lo jale hasta que llegamos a mi casa, sin esperar mucho lo tumbe sobre el sofá y comencé a repartir besos en su cuello.—no te quites el traje Izaya—

-espera! Shizu-chan 

-no, esta vez sí lo haremos, no te dejare ir como esa vez en el callejón.

-pero si no me dejas quitarme el traje—simplemente me estaba hartando, estaba tan caliente que lo voltee y rasgue la parte entre sus piernas dejando a la vista su entrada y su pequeño miembro que aún estaba erecto.

-no! Porque lo rompiste

-así podre entrar, de otro modo no se puede—me quite la capa negra y los colmillos, desabroche mi camisa, tome una botella de lubricante que deje entremedio del sofá, él estaba tan lindo con su trasero levantado que la preparación  no fue tan larga, solo necesitaba aflojar un poco.—dulce o truco, Izaya?—él se sorprendió por eso, no me respondió así que volví a preguntar, esta vez solo me miro, luego miro mi erección y sonrojado desvió la mirada.—dulce—tome sus caderas y las eleve un poco.—aquí tienes pequeño—entre completo en él, sentía como apretaba fuertemente los glúteos así que lo nalguee hasta que él se relajó y comenzó a pedirme que le diera más duro y más rápido, obviamente lo hice, después al ropa se volvió molesta así que rompí todo su traje y el mío y me lo lleve a la habitación para seguir, jamás creí que Halloween fuese tan divertido con la pulga.

-buenos días—Izaya recién había despertado después de haber pasado toda la noche en vela.—Shizu-chan es como un animal—

-jaja, soy un vampiro, así que es lo mismo

-que tonto Shizu-chan 

Bese sus labios otra vez, sentí que hoy no quería que nadie más apreciar lo lindo que es así que le propuse ver películas y comer juntos.

Cortos Shizuo x Izaya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora