-Vamos Izaya, mueve más tus lindas caderas.
-es-ngh al…alto por…favor
-he? Que dices?
Ahí estaba yo, Izaya Orihara siendo acosado de nuevo por un sujeto que desconozco, me envía cartas y me deja paquetes con flores o incluso cartas por debajo de la puerta de mi departamento. No sabía que hacer mi cabeza ya no podía pensar en nada, no tenía a quien pedirle ayuda, seguramente se burlarían del gran Izaya que fue violado y abusado por un completo desconocido. Pero es que nadie sabe lo que me aterra de esto, el ni siquiera está usando protección, duele mucho, debería haber pedido ayuda antes de que esto empeorara. Estaba atado de manos y a la vez al respaldo de mi cama, boca abajo con un sujeto sobre mi cuerpo golpeando mi entrada de manera sucia y sin cuidado, sentía un líquido caliente correr por mis piernas ¿sangre? ¿su…esencia? ¿Qué era? Estaba tan asustado que no podía respirar bien.
-hoy me has dejado hacértelo muchas veces precioso, tu interior es tan dulce y caliente. Asco.
El tipo me vendó los ojos y soltó mi amarre para luego desaparecer. Y yo me quede llorando aun vendado y sufriendo por el dolor que sentía. Con mucho esfuerzo me vestí lo más rápido para ir donde Shinra, eran como las cuatro de la mañana pero necesitaba alguien a quien pedirle ayuda.
No había locomoción así que seguí caminando, paraba de a ratos y miraba a mi alrededor, mi cuerpo temblaba y sentía como el líquido aun resbalaba por mis glúteos. Asco.
Después de varios minutos caminando llegue, toque el timbre pero no respondió, sentí mi cuerpo atraerse a la gravedad y me desplome en el frio suelo.
Mi cabeza daba vueltas y tenía ganas de vomitar, aun con los ojos cerrados me asuste nuevamente los recuerdos de lo que sucedió en mi departamento me atacaron y me levante gritando y sudando para que pronto las lágrimas se hicieran presentes.
-tranquilo, Izaya, soy yo Shinra cálmate
-q-que…d-donde
-estas en mi departamento, te encontré muy en la madrugada en el piso, te revise porque tu pantalón estaba lleno de sangre y….¿que sucedió?
Las lagrimas seguían cayendo y o podía parar estaba tan asustado, que se supone que le diga, quiero decirle lo que pasó pero no quiero parecer débil, aunque ya lo estoy, llorando así. Celty pronto me dio un té y me envolvió en una manta caliente.
-un hombre…estaba en mi..baño…yo…
-tranquilo, hazlo con calma
-s-si… me golpeo y después…el…después… me
-abuso de ti?
-s-si..ha estado...muchas veces enviando…cosas
-y no sabes quien es?
-n-no pero no…no puedo ir allí…es…es…que yo…es…estoy
-asustado, lo se, debio ser horrible, yo, tuve que hacerte curaciones, supuse que estarías muy asustado si lo hacia mientras estabas consiente--. Shinra me tomo la mano mientras decía esas palabras.—tranquilo, use guantes y solo limpie tu herida y los golpes que tenias, además de que tengo que revisar tu interior, solo si estas de acuerdo.
-p-porque?
-es posible que estés desgarrado y eso te producirá una infección
Mi cara estaba pálida, lo sé porque la expresión preocupada de Shinra me delato, aun me moría del miedo, ser tocado por alguien más, pero debía hacerlo.
-e-está bien
Me llevo a una habitación que tenía una camilla, me recosté y me quite la ropa de abajo, lleve mis manos a mi pecho y respire hondo cuando el comenzó a revisar, estaba tan asustado pero aun así deje que revisara y curara lo que podía.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Shizuo x Izaya
FanfictionPequeñas historias del hombre más fuerte de Ikebukuro, Heiwajima Shizuo y el informante más temido, Orihara Izaya