22.1

309 19 13
                                    

De acuerdo se que muchos dirán; -Izaya para que mierdas molestas a Shizuo todos los días. Ya sé. Muchos dirán también; -el te gusta verdad?. Pues no….no me gusta, para nada! El me encanta por dios! Es tan hermoso por eso….debo molestarlo y hacerlo enojar, siento que es la única forma en la que el me mire y ponga su atención en  mi. Triste. 

-A veces creo que si estoy algo desquiciado y loco. 

-tarde te das cuenta

-Namie-san eres tan….

-que? Acaso no es cierto

-que tonta

-bien, me ire ahora

-si, si! Vete y no vuelvas 

-oye! No digas estupideces 

-las estupideces salen de tu boca 

-ha! Que hay de ti, siempre hablándole al cristal como un bendito loco

-las mejores personas lo están

-eso no va contigo

-soy una gran persona Namie-san 

-bien, felicidades por eso, adiós! 

-esa tonta

Aun asi solte un suspiro, realmente estoy tan loco como para a verme enamorado de un chico?

-lo estoy…mucho

En realidad antes de que el me odiara tanto como lo hace, yo ya estaba enamorado de el, solo que no me di cuenta, estaba tan obsesionado con tener su atención en mi, que olvide completamente cosas como, salir con amigos, buscar una novia, salir de viaje.

-que tonto 

Entonces en alun momento mi conciencia comenzó a jugarme en contra.

-¿realmente lo amo?

*claro que si*

Mientras hago mis trabajos y sigo con mi vida me doy cuenta que realmente cometi muchos errores.

*demasiados, Izaya*

Entonces tomo un rumbo diferente, dejo de trabajar y solo me tomo un descanso, sonrió al darme cuenta que no se cocinar, que jamás he lavado ropa, que nunca me ocupe de hacer mi cama, de lavar la loza o de hacer las compras en el supermercado. 

*deberías intentarlo, no serás una buena esposa si no lo haces bien*

Asiento como si hablase  con alguien frente a mi. 

Mis intentos por lograr hacer el aseo terminan bien, es agotador, pero es muy interesante. Tuve que buscar un manual para aprender a usar la máquina de lavar, enserio estas cosas son increíbles. 

Revise mi despensa y entonces recordé que debía de hacer las compras, la idea de pedirlas a domicilio no sonaba mal pero preferí hacerlo como una persona normal.

Es divertido, buscar los productos y después hacer una fila y tener que pagar. 

Lo mas difícil después de hacer todo lo de la lista fue cocinar. Jamás lo hice, Namie lo hacia por mi. 

Lo intente y se derritió la bandeja que puse en el microondas. 

*mala idea*
-lo se, pero aun debo cocinar.

Usando los manuales aprendí como se usaba la arrocera y también a encender la cocina. Sonrió como un estúpido mientras pruebo mi comida.

-nada mal

Durante la tarde estuve ordenando y acomodando todo en otros lugares, saque la ropa que tenia guardad porque como se habran dado cuenta soy una persona que usa mucho el negro. Entonces solo me puse a lavarla y después a secar un poco y doblarla, tuve que comprar un par de closet para poder tener mas ordenado. Estuve todo el dia trabajando muy duro así que solo me quedaba hacer un poco de orden en mis productos de belleza en el baño.

Cortos Shizuo x Izaya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora