Pergamino 6

573 86 7
                                    

Pov. Martha

—Suiton Suijinheki.

Un muro de agua se alzó a tiempo para frenar el ataque de Hiruzen, su clon desapareció marcando el término del entrenamiento.

—Es todo por hoy Misaki, deberías ir a casa, mañana te espera un gran día, por cierto felicidades por pasar el exámen.

Sarutobi desapareció del campo, nuestra relación era buena pero siempre quedo un poco de resentimiento por lo del Clan Uchiha, lo bueno fue que me dejó tranquila y no volvió a preguntar otra cosa.

Hasta hace un año tenía a alguien siguiéndome lo que nunca supe es si era por parte del Hokage o alguien de Raíz, supongo que llegaron a la conclusión de que no era un peligro, una chica antisocial que solo tiene talento para el ninjutsu con afinidad al agua, las sospechas hacia mi se calmaron con el tiempo pero mi soledad fue en incremento.

Hotaru es amorosa conmigo pero no puedo reconocerla como una madre y en la Academia no hablo con nadie, todo lo que siento me lo guardo para mí, ya no busco a Natalia pues no me gusta sentir la decepción de ver que no es la persona que yo creo, tal vez ni siquiera murió en el accidente y me horrorizo más al pensar que me gustaría que lo hubiera hecho para acompañarme.

El sol se está ocultando y decido regresar a la casa, mañana se decidirán los equipos y estuve de acuerdo con Hiruzen en que yo me fuera con uno del año pasado,  en total son 28 alumnos en mi curso así que uno queda sin equipo.

Antes de irme observo que un cuervo está en una roca, él me mira fijamente haciéndome sonreír y al acercarme sé que no me he equivocado, escribo una nota y la coloco en su pata para que emprenda el vuelo de regreso, todavía hay alguien que te ama Itachi, mi silencioso mensaje se va con la esperanza de que sea respondido.

                             🍃

Me levanto temprano para ducharme, cuando salgo me pongo una blusa azul marino con mangas hasta los codos y una falda gris que llega a medio muslo y que tiene aberturas a los lados, la falda lleva su respectiva licra con mi bolsa de herramientas, mi pelo es muy corto no me toca ni los hombros ¿Por qué lo traigo así si me gusta más largo? La respuesta es depresión, estaba tan mal que agarre un kunai en plan destruir todo y eso incluyó mi cabello que en ese entonces me llegaba a la cadera.

Mi fleco que siempre fue recto lo pongo de lado para que ese lugar lo ocupe la banda de la aldea, mi pereza es visible para todos y Hotaru no es la excepción, hoy me preparo un gran almuerzo para que "despertara", sin contar el que me llevo para el mediodía.

—Ya me voy.

Aviso mientras me pongo las sandalias negras, sin esperarlo Hotaru me abraza.

—Estoy muy orgullosa de ti Misaki y sé que tu padre también lo estaría, te quiero que tengas un muy buen día.

Se limpia una lágrima del rostro y me deja para que llegue a la Academia.
Camino lento para observar el lugar que es lo único que me entretiene, pasó una mano por mi cuello desnudo y bufó apresurando el paso porque se me está haciendo tarde.

                            🍃

Nunca he extrañado la escuela, todo el bullicio que se hace me estresa y me pone de mal humor, estoy sentada en el lado de la ventana para distraerme porque al parecer me emocioné demasiado y acabé llegando antes de la hora, me levanté para observar las filas de atrás y cómo pensé las chicas se estaban peleando por sentarse con Sasuke, ¡Al fin algo divertido! Una sonrisa se formó en mi rostro al ver que Naruto estaba en frente de Sasuke y por "accidente" un sujeto lo empuja haciendo posible la escena que empezó el Sasunaru.

Caminando entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora