Pov. Natalia
— ¡Miren es el señor feudal!.
Takuma está con mucha energía desde la mañana, hoy es la final y la Aldea ha estado recibiendo visitantes desde el amanecer.
—¿Es ella?— alcanzó a escuchar ese susurro y localizo a dos mujeres que acompañan al señor feudal del País del Agua.
— Si es ella, fíjate en su pelo, rojo como la sangre de verdad que va a juego con el demonio en su interior— me lanza una mirada de asco y su compañera me mira temerosa.
— Cuando pensaba que Takuma era estúpido aparece gente que me saca de mi error— Rima pone su mano en mi hombro— Que no te importe sus comentarios, eres mejor que ellas en todos los aspectos, para empezar ¡no vendes tu cuerpo a un viejo por dinero!— la última parte la grito y ambas mujeres se dieron por aludidas marchandose en el acto.
— ¡Oh Rima...!— la abrazó y su forcejeo dura apenas unos minutos.
— Vamos chicas o llegaremos tarde— Takuma tiene las mejillas rosas y alza una gran bolsa llena de comida.— ¿Y esto cuándo pasó?— mi compañero es veloz cuando realmente lo quiere.
— Kouga-sensei no te regañaría tanto si en tus entrenamientos fueras tan bueno como cuando consigues comida— Rima agarra un pan relleno de frijol dulce.
— Me lo agradeceras algún día Rima Kitamura— agarro a ambos por los hombros.
— No peleen, si logran pasar todos los combates sin pelear les dejo que se burlen de mí si pierdo.
— Yo nunca me burlaría de ti Kikyo — Takuma me da una sonrisa de oreja a oreja.
— Yo me burló de ti con o sin tu permiso.
— Que dulce— Rima sólo voltea los ojos pero sonríe, el ambiente está cargado de exitación en las calles, tanta que no me puedo imaginar cómo estará el campo.
No puedo esperar para ver qué técnicas le habrá enseñado Hiruzen a Tita, ajusto a Harusame a mi cintura, la guardaba para algo especial y fue por eso que no la utilicé con Kabuto.
La gente está feliz y muchos corren para agarrar un buen lugar a pesar de que todavía falta para que los combates empiecen.— Supongo que aquí nos separamos— el estadio es gigantesco y la estructura una maravilla— Takuma y yo te estaremos apoyando desde nuestros lugares y aunque no lo diga pero Kouga-sensei también estará ahí levantándote el ánimo.
Rima se aleja con Takuma y yo me dirijo a dónde están los demás Genin, Tita ya está ahí pero a mí me acomodan hasta el otro extremo, justo a lado de los hermanos de la arena. Una presencia maligna llega hasta mí y no me hace falta voltear para saber qué Gaara está mal e impaciente por sangre.
Todos los demás estamos tranquilos y el público ya está haciendo apuestas, "Seamos sinceras, el único combate en el qué todos apuestan es en el de Sasuke", me molesta más esa obsesión que tienen por el pato estando en persona, en la serie tampoco me agradaba esa especie de adoración pero estando presente es casi insoportable. Un grito proveniente de la entrada llama la atención de todos y Naruto entra estrellándose contra el piso "Ah cierto los toros" Shikamaru va a ayudarlo.
—¡Corran chicos no van a creer esto pero hay una estampida de toros corriendo camino hacia acá!.
—¿Qué?Tienes razón no te creo.
— Oigan ya basta dejen de parlotear ustedes dos parence derechos y presentense orgullosamente ante los espectadores— el sensor levanta el mentón y el público se emociona más de lo que ya estaba— Ustedes son los héroes de ésta competencia final.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre mundos
FanfictionNatalia y Martha son amigas desde hace años, comparten gustos, secretos y destinos. Una noche sufren un aparatoso accidente que las lleva al mundo Shinobi, ambas saben lo que sucederá e intentarán salvar a los inocentes, las segundas oportunidades s...