Pov. Martha
Esto se nos fue de las manos y la hemos liado en grande.
Para empeorar todo el equipo completo de Kabuto fue descalificado y todos los combates han sido modificados a excepción de dos, el de Neji y Hinata y el de Gaara y Lee, los resultados no variaron y los finalistas son los mismos que en la serie pero las peleas fueron más brutales, Zaku perdió su brazo en el combate con Sasuke, la chica del sonido acabó hecha papilla para insectos, ese sin duda fue el espectáculo más desagradable de todos pues ella termino hinchada y con enormes bolas llenas de pus y otro tipo de criaturas vivas, Temari lanzó a Sakura por todo el campo como si de una muñeca de trapo se tratara, Kankuro no tuvo misericordia con Chouji y el gordito acabo en una camilla, Ino todavía está en un estado catatonico desde su pelea con Naruto, intentó utilizar su justsu de mente pero la fuerte voluntad de él se lo impidió, eso y de que definitivamente se debió encontrar con Kurama, Tenten fue buena y se desempeño de manera extraordinaria pero las estrategias de Shikamaru lo fueron más y acabo noqueada, Kiba también tuvo su momento espectacular antes de que él chico del sonido repeliera sus ataques e intentara matar a Akamaru.
— ¡Tú puedes Misaki, demuéstrale lo buena que eres!.
La voz de Naruto atraviesa toda la sala, sólo consigue aumentar mis nervios y es que frente a mí está el chico de ojos amarillos sonriendome, después del combate de Nati su sensei se la llevó del campo y no han vuelto todavía.
— Bien empezaremos con el último combate, Takuma Junko y Misaki Senju ¿Tienen alguna objeción?.
La respuesta es negativa de ambas partes, pero casi me arrepiento de no retirarme, no me gusta pelear y no conozco ninguna técnica o estilo de pelea de éste chico.
La pelea da inicio y él me lanza un kunai, al momento en que lo esquivo alcanzó a ver un papel bomba colgando pero no soy lo suficientemente rápida para retirarme y la explosión alcanza a quemarme sólo un poco de mi brazo. Varias shuriken intentan impactarme pero logro burlarlas.
Escucho un sonido proveniente del chico y las herramientas regresan para intentar atacarme de nuevo, algunas me provocan cortes en el cuerpo pero ninguno de gravedad.
— Suiton: Suishōha.
Una gran cantidad de agua se alza y apenas logro levantar una barrera de tierra, escaló hasta la punta de la misma y veo como todo el suelo está cubierto con agua, mi delgada barrera no aguantará tanto.
— Suiton: Mizugakure no Jutsu— el chico desaparece, sé que en cuanto ponga un pie en el agua él me atrapará.
Tengo tantas ganas de alzar la mano y rendirme, me tambaleó pues el poco chakra que utilice para ésta técnica no es lo suficientemente fuerte para aguantar tal cantidad de agua. Bajo de la barrera y un látigo de agua intenta capturarme, voy saltando hasta que un golpe me desorienta, él ya salió del agua y con el látigo atrapa mi pierna.
— ¡Vamos defiendete Misaki, tú puedes hacer más que eso!.
Naruto otra vez está gritando, me apresuro para hacer mis movimientos de manos, ya se dió cuenta de que intento algo más y un segundo látigo es lanzado para detenerme.
— Doton: Doryū Taiga— lo que antes fue agua ahora se transforma en fango llevándose a mi oponente lejos, me levanto y hasta yo quedo sorprendida por mi rapidez — Doton: Kengan no Jutsu.
Aprovechando que él está inhabilitado por el momento me acerco a gran velocidad y con mi mano envuelta en roca le doy un puñetazo, lejos de dejarlo inconsciente el chico se levanta.
— Suiton: Ja no Kuchi— una gran serpiente de agua se levanta y viene a por mí.
— Mmm así que eso fue lo que me golpeó.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre mundos
FanficNatalia y Martha son amigas desde hace años, comparten gustos, secretos y destinos. Una noche sufren un aparatoso accidente que las lleva al mundo Shinobi, ambas saben lo que sucederá e intentarán salvar a los inocentes, las segundas oportunidades s...