Pergamino 17

285 47 2
                                    

Pov. Natalia

-Sabía que eras sensor.

Ao me observa, hace un momento acabo de sentir a dos presencias entrar en la Aldea y una de ellas trae consigo a Samehada, él también las sintió.

-Deberíamos informar de su aparición, a fin de cuentas él es un criminal buscado por Kirigakure-frunce el ceño y se cruza de brazos.

-Lo que deberíamos hacer es preparar el equipaje, ellos se pueden preocupar por su propia Aldea-- sale del cuarto y Takuma se acerca.

-No sé tú pero a mi me da mucho miedo ese sujeto, si así es él no puedo ni imaginarme como es la Mizukage- asiento y comienzo a guardar mis cosas, siento a alguien conocido paseándose por la entrada y decido salir a investigar.

Apenas me asomo y veo a un asombrado Neji Hyūga apunto de tocar la puerta.

-Hmp debí suponer que lo sabrías-lo repaso con la mirada "Ni un sólo cabello fuera de su lugar, agh detesto tanto orden".

-Y debo suponer que vienes por mi comida gratis- el asiente y sonrió como gato-Esperame un minuto voy por algo.

Le cierro la puerta en la cara y subo las escaleras para dejar mi banda, después de todas las sospechas y el ataque a la Aldea ahora es personal y ya nadie nos abre la puerta.

-¿A dónde vas?.

-Santo cielo Rima, podrías avisar casi me caigo por las escaleras.

-Eso sólo me confirma que ibas a hacer algo malo-se cruza de brazos y entrecierra los ojos.

-Voy por algo de comer-levanto mi hombros restándole importancia al asunto-Estaré de vuelta más pronto de lo que crees, ¿Recuerdas a ese chico con el que siempre peleó? Pues está dispuesto a disculparse, saldré sólo un rato con él y me regreso-hago pucheros pero Rima me lanza la llave a la cara.

-Para tu información te ves peor que Takuma cuando hacen caras, procura regresar rápido o sino pueden regañarnos a todos-salgo corriendo y casi atropello a Neji de paso.

-¿Ya sabes a dónde quieres ir?.

-A dónde vendan dangos y té.

Él asiente y empieza a caminar, "¿Cómo será Itachi en persona? ¿Será guapo?" "Estúpida por supuesto que es guapo", volteo a varios lados y no reconozco las calles.

-Alguien se perderá hoy...

-Yo te acompañaré de regreso así que no te preocupes-"Creo que la evangelización vino con caballerosidad".

-Ya estamos aquí-nos detenemos enfrente del local y sólo alcanzo a ver la espada de Kisame, intento pasar para verlo por fin pero Neji me detiene.

-Aquí no está, debe haber ido al hospital.

"Es un genio que esperabas" adentro la pareja se tensa así que agarro a Neji de la mano.

-Creo que deberíamos llevarle algo de comer, debe de estar cansado ha estado allí por horas.

Él no se mueve y cuando me ve suelta un suspiro de resignación, entramos e Itachi ilumina toda mi existencia, cuando empezamos a caminar para pedir la comida mi mano roza con su bata, "Nunca volveré a lavarla".

-Pasen bienvenidos tenemos promociones para los enamorados.

Mi cerebro tarda en procesar lo que el señor acaba de decir pero el ciego ya soltó mi mano e intenta aclarar que no somos pareja, " Lo mejor que le podría pasar es salir con nosotros" "Ésta me la pagas Hyūga". Me cuelgo de su lado y sonrió ampliamente, él se calla y voltea a verme.

Caminando entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora