Pov. Natalia
Tadase Uzumaki murió casi un año antes de que yo naciera, la foto adjunta a su archivo me muestra un sonriente chico pelirrojo junto a sus compañeros de equipo, siempre fue un shinobi excepcional y tuvo que pasar por el ritual de graduación característico de la Neblina Sangrienta resultando victorioso y con gran reputación encima. Lo raro es la poca información acerca de la muerte de una joven promesa ninja.
— Deja eso, obsesionarte con su muerte no hará que regrese— Rima me obliga a cerrar todos los archivos de mi recién descubierto hermano mayor.
— Es el shock creo, imagínate que te digan 'Hey tienes más familia pero en el cementerio".
— ¿Y quién no? En ésta Aldea la muerte está a la orden del día — extiende la palma de su mano—Vamos a comer, desde que llegamos nos hemos visto pocas veces— suspiro pero obedezco a Rima.
— ¿Iremos por Takuma?
— Su sensei lo ha tenido entrenando día y noche, el pobre sólo tiene un día libre para descansar— Ao en persona ha entrenado a mi compañero sin parar desde que se entero de su derrota en los exámenes— ¿Te ha gustado tu sensei? Me sorprendió que quisieras ser médico
— Tal vez lo fui en mi otra vida.
— Si claro y yo fui un gato volador, dejate de tonterías y vamos, Kouga-sensei me tiene bien contado el tiempo de descanso.
🌊
— ¿A Konoha?— la Mizukage me mira con fastidio.
— No me gusta repetir las cosas y menos una orden, te vas mañana y le entregas éste pergamino a la recién llegada Hokage— hago una mueca de disgusto pero mi curiosidad puede más.
— ¿Por qué yo?.
—¿Por qué tienes que cuestionar todo? ¡Sólo hazlo!.
—¡No me grite! A diferencia de mis compañeros yo no le tengo miedo.
—¿A sí?.
Mei se levanta y debo admitir que luce un poco intimidante pero todo lo logrado se rompe cuando se empieza a reír.
— Cuida tu comportamiento y no me arruines el buen día que estoy teniendo— salgo de su oficina antes de que cambie de parecer y quiera matarme.
Camino de vuelta a mi casa y varias personas me evitan o de plano me gritan 'Fuera demonio'. Compro comida instantánea de la única tienda dónde todavía me reciben. Hace días tuve mi primer contacto con Isobu y el muy maldito me ignoro después de que le contará mi falsa historia de cómo sé su nombre.
Cuando llegó hago todo el ritual de quitarme la ropa y asearme para al fin poder cenar, es una costumbre que tengo desde hace mucho tiempo.
Gracias a mi encuentro con Itachi y Kisame mi kimono acabó hecho trizas e inutilizable, me las he estado arreglando con una sencilla blusa y un short que me regaló Rima, ella es más voluptuosa que yo (bueno todas son más voluptuosas que yo) así que he cortado una tira de tela y la uso como cinto improvisado.
— Estoy para dar pena...
"Las desventajas de no tener familia", me siento a comer los fideos instantáneos y repaso los lugares vacíos, "Estar sólo apesta".
🌊
Apenas llegó y ya están lloviendo las malas noticias. Danzo está acosando a Tita nuevamente, Tsunade se reusa a que Kakashi la entrene, la pelea de Naruto y Sasuke acabo peor de lo que esperábamos, Sakura intento detenerlo luchando pero aún así la noqueo y al final el pato se fue de la Aldea tal vez con más rencor del esperado.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre mundos
FanfictionNatalia y Martha son amigas desde hace años, comparten gustos, secretos y destinos. Una noche sufren un aparatoso accidente que las lleva al mundo Shinobi, ambas saben lo que sucederá e intentarán salvar a los inocentes, las segundas oportunidades s...