Pov. Martha
-¿Segura de qué ya te puedes mover?-Nati tiene los brazos extendidos por si llego a caerme, sin que se lo espere le doy un zape- Un simple sí bastaba ¿sabías?...
-Eso te pasa por inmovilizarme- camino hasta la máquina y con cuidado saco la máscara de ella-Ten póntela rápido, no queremos que los invasores nos descubran aún aquí.
Ella se coloca la máscara, no ha pasado mucho tiempo desde que la invasión inicio, el ninja de Kirigakure intentó evitar que Orochimaru se llevará a Hiruzen pero no lo logró y ahora lucha contra los ninja del sonido y de la arena.
-Listo, toma mi mano, intentaré borrar nuestras presencias para que no sientan nuestra salida.
Agarradas de la mano es como abandonamos el estadio, el camino es silencioso y de vez en cuando tenemos que luchar contra algún enemigo.
-¿Es necesario que los mates?- Nati atraviesa la cabeza de un tipo con sus huesos.
-Son ellos o nosotras- resignada continuo corriendo y cuando llegamos no vemos ni un alma por el lugar-Hay dos sujetos custodiando la cámara de pergaminos.
-Tal vez yo los pueda distraer...- volteo a todos lados y al fondo de la calle veo a un grupo de ninjas de la arena-Intentaré llevarlos dentro del edificio, no creo que el combate dure mucho tiempo así que hazlo rápido.
Nati asiente y desaparece, yo paso corriendo como si no me hubiera dado cuenta de su presencia y una shuriken es lanzada, pronto veo como los tipos intentan seguirme y matarme, me meto en el edificio y los guío hasta la cámara, cuando estoy cerca grito con toda mi fuerza, al fondo los dos ANBU que dijo Natalia reaccionan velozmente y me lanzan cerca de la entrada, escuchó un ruido adentro y sé que mi amiga ya está trabajando, todo el equipo es reducido en poco tiempo.
-¿Estás bien niña?-me ofrece la mano para levantarme y yo finjo estar atónita.
-Muchas gracias pensé que me matarían-intento llorar pero las lágrimas no salen, aún así ellos lo toman como algo normal.
-Puedes quedarte aquí pero no hagas ningún ruido- yo asiento y me quedo en el mismo lugar, Dios quiera y Nati lo haya logrado.
El tiempo pasa y varios temblores me sobresaltan, nunca en todo el tiempo que llevo con vida me había tocado que invadieran el lugar en dónde vivo. Hiruzen debe estar peleando contra Orochimaru y me sorprendo a mi misma rezando por su victoria a pesar de saber que eso es imposible, ya no veré al viejo, ese pensamiento me cae como un cubo de agua fría, perderé a mi sensei a aquella persona que me apoyo durante todos éstos años.
-¿Saben que ha pasado con el Hokage?-me sorprendo de la pregunta que sale de mi boca.
-No, un escuadrón ANBU está con él y todavía no hemos recibido informes acerca de su estado-ellos se quedan quietos, si no los conociera diría que son simples estatuas.
Anoche no pude dormir bien por los nervios y creo que me está pasando factura porque mis ojos empiezan a entre cerrarse.
Pérdida en mi mente hago un repaso de lo que me ha pasado hasta el momento, el elemento madera fue una gran sorpresa para mí y siendo sincera me costo muchísimo aprender las técnicas que utilicé en mi combate con Nati, Sarutobi no tuvo piedad de mí y la última semana entrenaba todos los días a todas horas.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre mundos
FanficNatalia y Martha son amigas desde hace años, comparten gustos, secretos y destinos. Una noche sufren un aparatoso accidente que las lleva al mundo Shinobi, ambas saben lo que sucederá e intentarán salvar a los inocentes, las segundas oportunidades s...