Pergamino 12

353 55 4
                                    

Pov. Martha

Kabuto Yakushi vs Kikyo Uzumaki
No puedo despegar los ojos de la pantalla, sabía que él estaba tramando algo, en nuestro camino para llegar a la torre estuvo muy cerca de mí y haciendo preguntas sobre la relación entre Nati y yo sin mencionar todas las preguntas individuales acerca de mi amiga.

—Perfecto, entonces aquellos que fueron elegidos avancen.

Kabuto llega con rapidez pero a Natalia la tiene que guiar su compañero, desde que ví la venda en sus ojos quería ir con ella y hacerla renunciar, pero viendo a quién tiene que vencer en combate ahora me encuentro desesperada porque la descalifiquen sin pelear.

—Fueron elegidos para el primer encuentro, Kabuto Yakushi y Kikyo Uzumaki ¿Tienen alguna objeción?.

Sé que la mayoría espera que ella renuncie, hasta yo espero que lo haga pero su respuesta es un simple "No", todos se quedan incrédulos y algunos ya están murmurando lo tonta que es.

— ¿Segura? No te preocupes entenderé si no puedes continuar con el combate.

La voz de Kabuto suena amable pero su mirada es sádica, casi puedo decir que espera que pelee para darle una paliza.

—Muy segura gracias por preocuparte.

Nati tiene una sonrisa irónica en la cara lo que provoca que Kabuto cambie su expresión a una de duda.

—Eh...Ahora comencemos con el primer encuentro, bien todos excepto los dos candidatos oponentes despejen el área y acomodense en el nivel superior.

Intento llegar a Natalia para hacerla entrar en razón pero Hatake me impide el paso.

—Esa es solamente su decisión.

¿Soy tan transparente? Estoy muy nerviosa, sin poder ver y combatiendo con Kabuto ambas sabemos que la probabilidad de ganar es mínima, peor aún, podría salir lastimada de gravedad en el mejor de los casos.

—Hola Kakashi-sensei.

Naruto brinca en su lugar y todos nos acomodamos a lado del equipo Guy, desde dónde estamos puedo ver a Nati de frente al igual que a su equipo, el chico está recargado en el barandal y su sensei con los brazos cruzados.

—Si ya están listos que inicie el encuentro.

Creo que se me va a salir el corazón por el torbellino de emociones que pasan por mí, ninguno de los dos se mueve y los presentes están cada vez más impacientes por ver el combate.

Natalia intenta lanzar un kunai pero la herramienta cae muy lejos de Kabuto, lanza dos más y para lo único que sirven es para despertar burla en los observadores.

—Vaya eso se ve muy mal— ¡Hasta Naruto está desanimado!—De que sirve que luche si no ve nada, podría intentarlo el siguiente año.

—Debe estar desesperada.

La voz de Tenten no guarda burla simplemente es una posible explicación al razonamiento de Naruto, tal vez si no la hubiera presionado para pasar ésta etapa no estaría arriesgando su vida ahora.

— Hmp que desperdicio de tiempo, si no van a pelear deberían de seguir con los demás—suelta Sasuke con brusquedad, hasta el momento siguen en las mismas posiciones.

—Tal vez ella está considerando rendirse—Lee tiene una mirada triste—Es una pena, cuando la conocí parecía tener la flor de la juventud.

— Que fastidio...— Shikamaru ya ni atención está prestando a lo que tiene enfrente.

—Creo que Kabuto va a atacar.

Sakura se inclina para ver mejor justo cuando una pequeña bola de fuego es lanzada contra Nati.

Caminando entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora