Pov. Natalia
Mi patada impacta en el costado de Takuma y lo lanza diez metros en el aire.
-Hasta aquí dejamos el entrenamiento chicos, recuerden llegar mañana a primera hora para ir a la tierra de las olas.
Kouga-sensei desaparece del campo, me acerco a mí compañero para verificar si no le hizo mucho daño mi patada.
-Estará bien, ya le puse una pomada.
Rima ayuda a Takuma a levantarse, él se empieza a reír y a darle las gracias, siempre busca retarme aunque nunca gané y a ella siempre busca sacarla de sus casillas, a pesar de eso lo queremos y en pocas palabras es el puente para que Rima y yo nos llevemos decentemente.
-Si ya estás bien porque no vamos a comer por ahí, yo invito-paso un brazo por los hombros de ambos, Takuma es el único que me devuelve el gesto.
-No puedo rechazar ninguna invitación tuya Kikyo, ¿A dónde vamos? ¿Qué tal por barbacoa?
Rima bufa y quita mi brazo de su hombro, suelta un "no tengo tiempo para esto" pero antes de irse Takuma la agarra de la mano.
-Vamos Rima aunque sea come con nosotros esta vez-hace una cara de perro y en una hora los tres nos encontramos en una mesa.
- No puedo creer que aceptara esto- se lleva una mano a la cabeza.
-Tienes que convivir con los mortales de vez en cuando, a excepción de cuando Kouga-sensei nos invita tú nunca vienes con Kikyo y conmigo, es agradable estar todo el equipo unido.
Rima sólo bufa, la carne llega a nuestra mesa y empezamos a comer con Takuma parloteando acerca de los próximos exámenes Chūnin.
-No te hagas muchas ilusiones, según se rumorea la salud del Mizukage está muy comprometida, algunos dicen que no va a sobrevivir ni el mes y si eso pasa no habrá exámenes para nadie de la aldea.
Tiene razón, la última vez que ví a Yagura ni siquiera logró levantarse de su escritorio y su cara estaba muy demacrada.
-No puede ser, tal vez solo son rumores ya sabes cómo es la gente- levantó su mirada hacia mi-Kikyo tú eres muy cercana al Mizukage, ¿Es verdad lo que dicen?.
Sí claro cercana, estoy segura de que él sabe algo de la muerte de mi papá pero hasta el momento no he encontrado nada.
-No lo soy tanto y aunque lo fuera no ando por ahí preguntándole a la gente "Oye ¿Ya te vas a morir?".
Mi compañero soltó una carcajada y Rima sonrió mascullando un 'idiota'. Éste equipo no podría ser más disparejo.
Takuma Junko el único varón y especialista en ataques a larga distancia, su fuerte son los ninjutsu de estilo agua y de alguna manera come cantidades abominables de comida sin engordar, es un soñador y siempre está por las nubes.
Rima Kitamura sus ojos negros reflejan una persona tranquila, en combate es letal y su fuerte son los senbon, logra inmovilizar al enemigo con una rapidez sorprendente, tiene afinidad con el elemento tierra aunque rara vez la veo utilizar ninjutsu prefiere las armas y confía en su velocidad para acabar con su contrincante, es la seriedad en persona y la única que mantiene al equipo centrado.
Por último está Kouga-sensei, él es muy misterioso, según algunas personas él era un cazador de élite pero se retiró después de que la mitad de su cuerpo fuera abrasado por una explosión limitando sus movimientos, yo lo veo bien, a pesar de las cicatrices de quemaduras que tiene es muy sigiloso y utiliza su chakra para aumentar su fuerza física.
En cuanto acabamos de comer Rima se va soltando un leve 'adios' como despedida, no me sorprende siempre ha sido de esa manera con todos, Takuma me acompaña al departamento dónde vivo expresándome su preocupación por el exámen.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre mundos
FanfictionNatalia y Martha son amigas desde hace años, comparten gustos, secretos y destinos. Una noche sufren un aparatoso accidente que las lleva al mundo Shinobi, ambas saben lo que sucederá e intentarán salvar a los inocentes, las segundas oportunidades s...