Pov. Natalia
— Se detuvieron.
Rima y Takuma aprovechan para descansar y recuperar energía, hace una hora estamos siguiendo a un equipo que tiene el pergamino que necesitamos.
—Están descansando y buscando provisiones, será mejor que nosotros hagamos lo mismo—ellos asienten y cada uno parte en busca de comida.
El bosque de la muerte no ha significado mucho para nosotros, sabemos lidiar con toda clase de criaturas, el verdadero problema son los demás equipos. Recibimos el ataque de un grupo de la arena pero rápidamente los borramos del mapa, para nuestra mala suerte ellos tenían el mismo pergamino que nosotros, ahora tenemos dos pergaminos del cielo en nuestro poder.
"Se mueven" mi objetivo se está desplazando y percibo que alguien más está detrás de ellos. ¡Maldición! Tengo que encontrar a mi equipo, me muevo entre los árboles hacia dónde se encuentran mis compañeros, ¿Cinco individuos? La situación está cada vez peor pero reconozco éste chakra. Procuro ocultar mi presencia y observo de lejos como Gaara, Temari y Kankuro están a la defensiva, Rima y Takuma están quietos y puedo sentir el miedo de Takuma a tal punto que no logra despegar su mirada de Gaara, "Esto se pondrá muy feo" me sigo acercando decidida a parar con eso.
—Takuma es mejor que nos marchemos— Rima trata de jalarlo pero él sigue en su lugar, Kankuro baja a la marioneta pero Gaara lo detiene.
— Yo me encargo— Kankuro protesta pero Gaara lo calla—Me mira feo.
"Maldición maldición maldición" estoy cerca, Rima está preparada pero no creo que puedan con Gaara, la arena ya está saliendo de su calabaza y es en ese momento dónde aterrizó en medio de mis compañeros, todos me ven sorprendidos, los hermanos de la arena por no haber podido notar mi presencia y mi equipo con alivio.
—Chicos tenemos que irnos se están escapando.
Ninguno se mueve y repaso a todos con la mirada, nunca había visto a Gaara tan de cerca, mi curiosidad me obliga a acercarme pero mantengo una distancia prudente.
—¡Qué ojos tan bonitos!—sonrió y maldigo no poder acercarme más— Tienen un color tan hermoso si que si.
—Kikyo...¿Te sientes bien?.
La voz de Takuma me trae de vuelta a la realidad, me enderezo y una rápida mirada me dice que metí la pata.
—Lo de los ojos... ¿Lo dije o lo pensé?.
— Lo dijiste fuerte y claro.
Mis mejillas se ponen calientes y la vergüenza que pocas veces he sentido en mi vida se hace presente, intento salir de la situación con una risa pero sólo consigo ponerme más nerviosa.
—Bueno que se le va a hacer, de todas formas es verdad lo que dije—agarro a mis compañeros del brazo—Ellos no son nuestro enemigo, al igual que nosotros buscan el pergamino del cielo así que dejémoslos en paz, un gusto— me alejó con rapidez, la arena casi nos alcanza pero logré ponernos a salvo.
—Que chica tan extraña—Kankuro todavía mira el lugar de dónde desaparecimos.
—Cállate antes de que te mate—la voz de Gaara y el mensaje infunde temor en sus hermanos, después de un momento se van.
—¿Ellos tenían el pergamino de la tierra? ¿Por qué no solamente se los quitamos?.
—El chico de la calabaza te hubiera matado sin chistar si Kikyo no hubiera llegado, no necesitaba más razones para atacarnos, se prudente y aprende a retirarte cuando la situación lo requiere—Rima observa alrededor—Debemos apurarnos si queremos el pergamino del otro equipo.
ESTÁS LEYENDO
Caminando entre mundos
FanfictionNatalia y Martha son amigas desde hace años, comparten gustos, secretos y destinos. Una noche sufren un aparatoso accidente que las lleva al mundo Shinobi, ambas saben lo que sucederá e intentarán salvar a los inocentes, las segundas oportunidades s...