Pergamino 14

326 55 4
                                    

Pov. Natalia

—Fumio es la señora que me ha estado cuidando los últimos años, es buena persona y una cocinera espectacular pero la verdad creo que usted la supera.

Estoy recargada en la encimera de la mamá de Tita, en estás tres semanas me ha invitado a comer y otras tantas a dormir, no miento la señora cocina exquisito un verdadero manjar, la comida de Fumio también era buena pero gracias a Isobu creo que eso se acabó.

>"Maldita tortuga, intento tomar el control sobre nosotros".
>"Eso pasa cuando el Jinchūriki se enoja".

—Me alegra de que te guste y también me alegra que seas amiga de mi hija, últimamente está de mejor humor y ya no lleva esa mirada desolada a todas partes, es feliz y eso es algo que toda madre quiere.

Continúa mezclando la salsa, hasta ella se ve más feliz que cuando la conocí la primera vez, el reloj que tiene en la pared marca las cinco.

—Es grato escucharlo, perdone pero no puedo evitar notar lo tarde que es, creo que será mejor que busque a Misaki.

Ella asiente y salgo enseguida de la casa, de camino me encuentro con Neji y Tenten. " Ya decía yo que el día estaba demasiado perfecto..."

— En lugar de lanzarme miradas de odio deberías entrenar si quieres tener la más mínima oportunidad de vencerme— el ciego levanta una ceja y sonríe con arrogancia.

— Te puedo vencer cuando yo quiera, claro que sería después porque Naruto te sacará de la competencia— cruzó mis brazos y creo que él está a punto de carcajearse.

— Ese fracasado nunca va a poder derrotarme no importa cuánto entrene.

— Si tan seguro estás ¿Por qué no hacemos una apuesta?— me acerco más a él y me mira precavido, Tenten sigue nuestro intercambio silenciosa.

— No veo porque no, pero ¿Qué es lo que yo gano?— ahora sonríe abiertamente, "Oh dulce destino que me deja saber todo lo que pasará".

— Si tú ganas me disculpare por todo lo que te he dicho y besaré el suelo que pisas, pero si yo ganó no tendrás derecho de burlarte de nadie, además en vista de que es poco probable que nos veamos a menudo, me pagarás una comida en dónde yo quiera— estiró mi mano y sorprendentemente él la toma quedando cerrado nuestro pacto.

°"Se la dejaste muy sencilla, evangelizado ya no se burla".
°" Pero me gano una comida gratis".

Cuando dejo ir su mano él se tambalea, hasta ahora caigo en cuenta de lo sucio que está él y Tenten, su chakra está casi agotado y antes de que toque el suelo su compañera y yo ya lo tenemos sujeto.

— Si serás imbécil, ve a descansar un poco— ni siquiera tiene fuerza para seguir contestandome— Cuida de él y vigila que duerma para recuperar su energía.

— Eso iba a hacer.

Tenten se aleja con él y yo sigo mi camino hasta el campo de entrenamiento dónde se encuentra Tita. Al llegar no me muestro de inmediato y me quedo agazapada detrás de unos arbustos, una gran barrera de tierra se levanta y justo en la base puedo sentir una anomalía.

— Con que eso era...— con una sonrisa de gato me levanto y volteó a ver al Tercer Hokage.

— Te has dado cuenta me imagino— trae su pipa en la mano— Realmente eres muy buena ninja sensor, ese detalle pasó desapercibido incluso para mí— ambos seguimos el entrenamiento de Tita desde las sombras.

— Supongo que por eso no le funcionaban los entrenamientos normales, no estaban enfocados en su potencial— mi pecho de infla de orgullo al ver a mi amiga entrenar arduamente.

Caminando entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora