Pergamino 9

492 71 2
                                    

Pov. Natalia

Hay mucha gente aquí, veo que Tita está con los novatos y al verme me hace una seña de que va a tardar,  busco a mí propio equipo con la mirada y los localizo justo enfrente del equipo de Lee.

—Si las miradas matarán...

Takuma es el único que me voltea a ver ya que Rima está muy ocupada en su pelea de miradas con Tenten, es sacudida por mi compañero y finalmente se da cuenta de mi presencia.

— Lo siento no te vi—mira de reojo pero se acuerda de lo que pasó hace rato— Por cierto Kikyo, ¿nos puedes explicar tu interés por ese chico? Y no me mires así, es obvio que ya sabías la respuesta a tu pregunta—se cruza de brazos y Takuma se recarga en los suyos.

—Me interesó desde que lo ví en la tierra de las olas, un día estaba en la oficina del difunto Mizukage cuando llegó el reporte de la muerte de Zabuza Momochi a manos de ninjas de la Aldea de la hoja, ahí estaba escrito la participación de ese chico en la misión.

Takuma exclamó un 'wow' y Rima sonrió mirándome interrogante, lo bueno es que nada de lo que dije lo pueden comprobar así que de momento estoy a salvo.

— Chicas no es por molestarlas tan temprano pero ¿Qué hicieron mientras yo no estaba?—las dos miramos a Takuma con expresión de inocencia y desconcierto, él suspiró— Me lo imaginaba, felicidades ya hicieron enemigos, el equipo de enfrente no ha parado de vernos e intercambiar comentarios entre ellos.

Rima empezó a reír, en ese momento sentí que la tierra se partiría en tres y Satanás saldría de la abertura para llevarme por todos mis pecados, miré a Takuma en busca de ayuda pero él estaba igual de espantado  posicionando sus manos a modo de defensa, Rima se calmó poco después y se limpio una lágrima de su ojo.

— ¿Seguimos vivos? Kikyo dime que tú también lo viste.

Se palmeo todo el cuerpo en busca de heridas y empecé a hacer lo mismo con el mío

—Parece que todo está bien, demonios Rima no nos des esos sustos—un 'idiota' salió de la boca de ella, ya se le está haciendo costumbre.

—Por cierto aquí están las senbon que me pediste Kikyo— las tomé y repartí una a cada uno.

—Mantengalas con ustedes en todo momento y de preferencia en un lugar externo, también al momento del examen manden un poco de chakra a la punta.

Mis compañeros asintieron y ambos pusieron la herramienta en su bolsillo con la punta apenas sobresaliendo. Sentí unas manos en mi espalda pero de inmediato supe que era Tita.

— Me fui antes, 'eso' siempre me incómodo—ví como Kabuto estaba mostrándole sus tarjetas a los novatos—Sasuke preguntó por ti.

Su semblante estaba serio y su postura rígida, me pare de mi asiento despidiendome de mis compañeros con un simple "ya vuelvo" nos alejamos a las ventanas y durante nuestro trayecto Tenten estuvo muy atenta de nosotras.

—Natalia tu vida es un misterio, si ya sé que estarás pensando pero deja te explico, cuando Kabuto puso tú tarjeta sólo venía el nombre de tu madre, si tú y el mismo Yagura sabían de tu padre al parecer los otros no, no aparece ningún registro de él y tus habilidades tampoco han sido claras, en esa tarjeta sólo venían tus misiones completadas y tú equipo no más, el Mizukage te protegió más de lo que te dijo.

—¿Qué sentido tendría borrar a mí padre del registro? Sé que nunca se llevaron bien pero esa no es una razón.

—Tal vez ni él sabía quién era, tú tampoco, en todo lo que me platicaste sólo sabías el nombre de tu papá y que estaba involucrado con el Clan Kaguya pero no si pertenecía a el.

Caminando entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora