Al día siguiente todo se mejoró.
El aeropuerto llamó y pudieron recuperar sus maletas, con todo lo que había en ellas. Las nubes se despejaron y por fin salió el sol.
Eso ánimo a Jade y Corbyn como nadie sabía. Podían realizar todas las actividades que habían planeado.
—Podríamos comprar helado —sugería Jade mientras paseaban de la mano por la calle.
—Podríamos, pero después te quejas del sabor que elijo.
La morena entornó los ojos con una sonrisa divertida y chocó su hombro con el de Corbyn.
—Creo que tus gustos son muy extraños y horribles —comentó ella asqueada recordando el helado de bacon.
—Tienes razón, me gustas tú, así que...
Jade golpeó su brazo con fuerza y el rubio chilló de dolor.
—¡Idiota! —exclamó riendo—. Sabes que en lo referente a mí solo tuviste suerte, así que no me compares con aquel asqueroso helado de cerdo.
Corbyn soltó una gran carcajada después de que su novia terminara de hablar.
—Bueno linda, date cuenta de que a tí también te chupo. Si pudiera elegir cualquier sabor de helado en el mundo elegiría el tuyo —la muchacha se sonrojó y le volvió a golpear con fuerza—. ¡Auch! ¡Al final me dejarás marca!
—Es lo que pretendo —murmuró Jade entre dientes—, eres un caso perdido Besson, tu nivel de pervertividad sube con el paso de tiempo.
—En mi defensa diré que es porque tú eres mi novia —se justificó el rubio con una risita.
—Siempre me hechas la culpa a mí —se quejó la morena y él besó su frente con diversión.
—Pero me quieres ¿No es verdad?
—Te amo, idiota.
(...)
El día de reunión, para visitar las universidades, llegó a California unas semanas después.
—¡¿Lo has visto todo!? —exclamó la chica dando vueltas sobre sí misma y apretando el folleto contra su pecho—, ¡Es mejor de lo que me imaginé!
—Es genial, la verdad —confesó Corbyn con una sonrisa sincera al ver feliz a su novia—. Ya te veo recorriendo todos los sitios del Campus mientras matas a las chicas de envidia.
—¿Por qué las mataría de envidia? —cuestionó ella riendo.
—Primero; eres hermosa. Segundo; eres super inteligente. Tercero; cuando te venga a recoger algún día en la moto todas se morirán de envidia.
ESTÁS LEYENDO
THE KISS LIST; 𝗖.𝗕
FanficCorbyn estaba apuntado en la lista de besos que poseía Jade. El nombre de Jade estaba escrito en la lista de besos que tenía Corbyn. Los dos desconocían el reto que tenían ambos y conseguir el beso de la victoria costaría más que un simple roc...