Capítulo 36

865 116 44
                                    

- Jade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jade...

La morena se dió la vuelta para mirar a su amiga con la ceja alzada.

- ¿Qué pasa?

Jonah aclaró su garganta y rascó su nuca mirándola con la cabeza gacha.
Emma golpeó su hombro para que hablara y el chico asintió.

- Hemos... Descubierto donde ha estado Corbyn estos últimos días.

El corazón de Jade se aceleró de inmediato e intentó no demostrar emoción en su rostro, pero se le hizo imposible cuando empezó a preguntar.

- ¿Dónde está? ¿Está bien? ¿Puedo verle?

- Siéntate un momento. ¿Vale?

La chica obedeció a Emma nerviosa y se sentó en su pupitre mirando a esos dos alterada.

- Corbyn está en New York.

El corazón de Jade se extrujó y comenzó a balbucear cosas sin sentido al no saber que decir.

- ¿Por qué? - murmuró al fin.

- Allí trabajan sus padres. - contestó Jonah calmado - Supongo que quería verlos.

- ¿Volverá?

La pareja se miró con tristeza.

- No lo sabemos. - suspiró Emma. - No sé si será temporal, si se quedará allí o si piensa reiniciar su vida en otra parte.

- Esto es muy egoísta. - negó la morena conteniendo las lágrimas - No dejó explicarme y se va para dejar todo atrás, sin importar los sentimientos de los demás. - dejó escapar un sollozo y se levantó de la silla - Me voy a casa.

- ¿Quieres que te acompañe? - preguntó su amiga preocupada.

- No hace falta. - sonrió a través del dolor.

- ¿Vendrás al baile de fin de curso mañana?

Jade asintió.

- No me lo perdería por nada. - limpió sus lágrimas y abrazó a sus amigos - Adiós chicos.

- Adiós Jade.

(...)

Eran las cinco de la tarde cuando la chica pasó en frente de aquella casa.

El lugar donde había compartido tantos momentos con el rubio.

Se quedó allí parada un buen rato, hasta que se dio cuenta de la luz encendida en la habitación alta de la casa.

Sus ojos se agrandaron y su corazón empezó a latir con rapidez.

¿Corbyn había vuelto?

THE KISS LIST; 𝗖.𝗕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora