–Dime que no es cierto– la morena tenía una almohada alzada con su brazo
–Si lo es– dijo el chico algo avergonzado. No pudo defenderse cuando sintió que la.almohada golpeó su rostro.
–¡Zen!
–Somos profesionales Tom ¿Como se te ocurrió hacer eso?
–Solo me asuste, nadie me había dicho eso, menos un alfa– el chico se escondió abrazando su sabana.
–Tom, por favor, nunca te habías puesto así por que un alfa identificara tu olor, ¿que pasó?– la chica se sentó frente a su amigo
El chico sólo le.miraba con vergüenza, pena y hastío.
–No quiero hablar de eso ¿sí? Sólo veamos la película, por favor.
–Está bien, después no te quejes de que no sabes que hacer.
Ambos se concentraron en la película presente, hasta que el celular de uno sonó. Cuando lo encontraron resultó ser de Zendaya.
La muchacha sonrió picara.
–Te tengo una buena noticia– Tom dejó de mirar la pantalla y miró con curiosidad a su amiga – El señor Gyllenhaal pidió un cambio; tu serás el pediatra de cabecera desde mañana.
***
"Las manos le sudaban. El tiempo se había detenido.
–¿Es en serio? – preguntó atónito
–¿Crees que jugaría con eso?– Heath le miraba con pánico e incredulidad
–Serán dos, ¡Dos cachorros!– le besó con felicidad."
–¿Señor Jake?– habló un tímido Tom desde la puerta.
Jake salió de sus recuerdos y volteó a la puerta que se encontraba enfrente de él.
–Un segundo– tomó a la pequeña en brazos.
Ambos estaban nerviosos, en especial Tom. Una vez adentro se sentía una gran tensión.
–Lo lamento– soltó el menor sin mirar al ojiazul
–No pasa nada– contestó relajado –Hagamos como si nunca hubiese pasado ¿De acuerdo doctor?
Tom, al levantar la mirada se encontró con una sonrisa sincera. Se libró de sentir vergüenza.
Como con cada paciente nuevo o transferido, tenía que hacer el cuestionario de rutina. Todo iba bien, hasta que:
–¿Porqué los niños no se alimentarón bien?– al ver que no había respuesta buscó aquellos ojos azules – No es necesario que responda, creo que puedo pedir el expediente – dijo cuando notó la tristeza en la cara de su paciente.
–Mi omega murió un mes después del parto. El embarazo era de alto peligro.
No pudo continuar. Ninguno de los dos. Uno lloraba con su niña en brazos y el otro solo observaba.
Jake se sobresaltó al sentir una mano tomando la suya.
Levantó el rostro y se encontró con el doctor mirando con dulzura, muy cerca para su gusto.Jacob entró sin tocar.
–¿Porqué huele a fresas con chocolate?– se sintió incómodo al ver la escena.
La burbuja que los envolvía se rompió. Cayeron en cuenta de lo que pasaba.
"Fresas con chocolate"
ESTÁS LEYENDO
Mistery Of Love
RomanceJake es un alfa viudo que logrado sobrevivir gracias a unos extraños avances médicos. Su vida iba bien, hasta que conoció a Tom, un pediatra que atendía a sus cachorros. Un debate entre su atrás a su alma gemela o el amor de su vida