•7•

1.3K 137 5
                                    

Mystery of love
Capítulo 7
*

Tomó un sorbo más de café. Tenía que seguir despierto. La puerta se abrió dejando entrar el frío aire del exterior.

–¿Aún sigues aquí? – preguntó Chris, un doctor un poco veterano.
–Si, tengo que cuidar de mi paciente
–No te engañes, para eso están las enfermeras ¿Qué pasa?– preguntó el otro omega tomando asiento en el comedor
–Es un niño pequeño que no creció con su padre, ahora tiene deficiencias de vitaminas y algo que no me da buena espina. Aún no lo detecto y me tiene preocupado –admitió cansado

–¿Quieres mi opinión más científica?– el chico asintió – tal vez le falta un poco más de amor, un nido más cálido – sonrió al ver la expresión del menor. Era un consejo poco común, pero muy asertivo.

–Doctor Holland, su paciente está muy inquieto– interrumpió una enfermera.

Salió rápidamente hacía la habitación. Cuando preguntó le dijeron que no había dejado de llorar, aunque le habían dado alimento, calmado la fiebre y tuvo la visita de su padre.

–Déjalo conmigo– la enfermera con un poco de duda lo dejó con el niño.

–Ya pequeño, tranquilo, vas a estar bien – lo abrazó contra su pecho y lo arrullo.

Jaló una silla y se sentó para esperar que se calmara. Sin darse cuenta el pequeño se durmió en sus brazos. Lo abrazó con más seguridad por una hora más. Luego acomodó su pequeña cama y lo acostó con sumo cuidado.

Volvió a sentarse y se quedó mirando al niño y se durmió.

A la mañana siguiente una voz conocida lo despertó.

–Doctor ¿Se encuentra bien?– al abrir los ojos se encontró con la mirada azul que lo ponía mal
–Creo que sí– comenzó a estirarse y despertar del todo.

Se levantó y acomodó su ropa sin notar que Jake le miraba. Al levantar la mirada sus miradas se encontraron y de nuevo ambos se sintieron atraídos el uno al otro.

–No era necesario que se quedara cuidando a mi pequeño
–Lo sé, pero creo que lo necesitaba– sonrió sinceramente – ¿Sigue en pie lo de mañana? – preguntó con interés
–Tengo a mi hijo aquí, así que no creo. Lo siento – se disculpó sinceramente
–Lo entiendo, tranquilo – lo abrazó.

Gyllenhaal sin esperarlo se tensó, pero poco a poco abrió sus brazos y comenzó acostumbrarse a ese calor, un nuevo calor.

*

–Te ves bien– aseguró la morena viendo a su amigo de pies a cabeza – considerando al lugar donde vas a ir, es bueno

–La verdad sí– aseguró el otro chico

–¿Creen que sea buena idea?– preguntó un poco inseguro

–Tal vez, sólo que tengan prudencia y no hagan algo indebido – dijo la chica con un poco de risa

–Zen, ni siquiera sé si va a aceptar

El reloj sonó indicando que la hora de trabajo había terminado. Los tres salieron de la oficina, Zendaya y Jacob a casa y Tom a una habitación del hospital. Subió al elevador y espero hasta llegar al piso.

Suspiró por nervios. Quiso huir, correr, pero decidió ser valiente.
Las puertas se abrieron y caminó hasta la habitación, tocó.

*

La cultura indicaba que siempre el alfa tenía que invitar y tomar el primer paso siempre. Por eso Jake no daba crédito a las palabras del muchacho, además, hacía mucho que alguien se interesaba por él. La última vez fue una chica beta, pero se rindió al saber que ya había tenido pareja y quien casi estaba muriendo.

–¿Entonces que dices, Jake?– preguntó con un poco de miedo
–¿Sólo unos minutos?– contestó
–Sí, sólo una cena rápida.

Asintió y fue por su chaqueta. Bajaron al comedor del hospital, que estaba casi desierto. Entraron con cierta tímidez.

Sólo pidieron un par de sandwich. Ambos se miraron a los ojos y se imaginaron que esa noche sería muy especial.

*

Estos niños, ¿son hermosos no?
Y el Tom bien romántico, nada mejor que una cita en el comedor de un hospital jsjjsjsjsjs
Creo que paso mucho tiempo en el hospital xdxd

Mistery Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora