•6•

1.4K 149 23
                                    

¿Hacía calor? No, era un día helado. Entonces ¿porque su cara ardía?
Vergüenza, pena y también por que no lo esperaba.

-¿Qué?- se limitó a preguntar
- Que si me acepta la invitación de llevarlo a cenar - las manos de Jake comenzaron a sudar. ¿Le diría que no? ¿Era muy apresurado? Quiso salir corriendo, cambiar de pediatra, mudarse y jamás volver.

Tom suspiró aún sin creerlo, estaba incrédulo. Mordió su labio y miró a los ojos azules que estaban frente a él. Parecía el mar, el cielo en un día despejado de primavera.

-Sí- dijo con voz apenas audible
-Dios mio- Jake soltó el aire que había sostenido y sonrió
-¿Cuando?
-¿Cuando qué?
-La cena - soltó una pequeña risa que aligeró el ambiente
-Cierto ¿Este viernes está bien?
-Si, ¿A que hora?

-A las 8. Paso por usted, si gusta
-Hablame de tú- dijo el joven - Y si - mordió su labio - le - te paso la dirección por mensaje.

-De acuerdo. Adiós Tom- salió del consultorio radiante y sonriendo.

*

-Te ves bien ¿pasó algo en la fabrica? ¿que te hace sonreír hermano mío?- preguntó Maggie mientras preparaban la cena
-Nada en especial - se encogió de hombros - simplemente fue un buen día - a pesar de que amaba a su hermana y de que ella era la idea de buscar una nueva pareja, quiso esperar, pues todo estaba pasando muy rápido.

El monitor de bebés indicó que uno de ellos estaba llorando, a lo que Gyllenhaal fue corriendo. Encontró a ambos llorando y notó una leve temperatura.

Se preocupó, así que tomó las medidas necesarias para que la temperatura regresara a la normalidad. Regresó a la cocina para cenar y avisarle a su hermana de lo que ocurría.

Ella trabajaba cuidando a sus sobrinos, lo cual le beneficiaba en varias cosas.

-Hoy hablé con mis papás- comenzó a hablar la alfa- querían saber sobre la salud de sus nietos.

Su hermano dejó a un lado el tenedor

-¿Ahora sí son sus nietos? Llevan más de dos años negando a mis hijos

-Jake, debes de entender...

-Ellos debieron de entender desde que me casé- se levantó enojado - si me disculpas debo de revisar a mis hijos.

*

El frío de la botella congeló su mano. Hacía mucho que no bebía y sólo lo hacía para poder confesar

-Y eso es todo - concluyó Tom
-¿Todo? ¿En serio?- pteguntó Harry

-Se que es muy rápido, no sé ni como pasó- le dio otro sorbo a la bebida
-Hermano ¿Qué te puedo decir? Sólo ve, es rápido pero también una de las mejores maneras de conocer a alguien.

Tom siguió bebiendo hasta acabarse todo el contenido, sin pedir otra.

-¿Cómo crees que mis padres hagan cuando sepan?- preguntó seriamente
-No tienes que darles muchas explicaciones, y tú tampoco le des tanta importancia a que ya haya tenido un omega anteriormente. Si lo quieres conocer mentaliza que no te tiene que importar su pasado, sino como es en la actualidad.

Algunas veces parecía que Harry sabía más de la vida que él, a pesar de que era menor.

Sintió vibrar el teléfono. Contestó.

-Estaré ahí en 10 minutos.

*

-No tengas miedo, es facil- Le entregó a su bebé en brazos y tembló- estamos en el nido, no va a pasar nada.

El niño se movió en sus brazos para acomodarse.

-Mi pequeño, te amo - besó su frente y lo abrazó con un poco más de fuerza

-Los vas a cuidar muy bien- suspiró audiblemente antes de cerrar los ojos.

*

El cuerpo se le congeló. Escalofríos iban y venían. Miedo. Eso era miedo. Apretó más fuerte a su pequeña niña que cargaba.
No quería perder a alguno de los dos, no lo soportaría.

-Señor Gyllenhaal- salió de la pequeña habitación un cuerpo delgado - necesito revisar a la niña también.

Asintió y se la entregó. Tardó un poco menos, pero salió con ella en brazos.

-Está en perfecto estado, pero él- se sentó a lado de Jake - no esta grave, pero tampoco fuera de riesgo. Tiene que pasar la noche aquí, no es tan normal que la fiebre le de así.

El estomago se le estrujó. Tragó saliva, tenía miedo. Esa noche era miedo.

-¿Es por la falta de vitaminas?- preguntó algo temeroso.

-Aún no lo sabemos- el alfa frente a él suspiró preocupado- Jake, va a estar bien - tomó su mano y la sujetó dando consuelo.

Ambos se dieron cuenta pero no hicieron nada para separarse. Sus aromas comenzaron a aparecer.

-Debería ir a casa, descanse y mañana vuelve- dijo Tom antes de levantarse e irse.

Su ronda comenzaba al otro día, pero quiso atender a su paciente.
Jake se fue a casa un poco desesperado y preocupado, no pudo dormir mucho, así que sólo se duchó para volver al hospital antes de irse a trabajar.

Para su sorpresa, el doctor Holland se encontraba dormido en una silla, a lado de su cachorro.

*

¡Boom!

Este Tom es un poco intenso jsjsjjjsjjs
Quiero a alguien así en mi vida :'(

Mistery Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora