•5•

1.5K 167 37
                                    

Lamió por quinta vez el chocolate que compró al salir del consultorio.

Todo se había tornado incómodo después de la intromisión de aquel doctor.

No tenía idea de por que estaba haciendo eso, ni por que casi beso al pediatra. Lo más seguro era que el celo del omega era demasiado intenso.

Respiró hondo. Llevaba 5 barras de distintos chocolates y ninguno tenía ese sabor característico. Rascó su nuca con incomodidad; no era normal estar buscando aquel olor y sabor.

Después se repuso, debía guardarle luto a su amado, a su Heath.

Y por parte de Tom, él lo estaba pasando peor.

Se sentía apenado, extrañado y perturbado. Para su desgracia también notó el suave y agridulce olor de su paciente.

Fresas, malditas fresas.
Siempre habían sido sus favoritas, pero ahora le era extraño ver y oler aquella fruta.

Zendaya le miraba con curiosidad, y también a su otro amigo.

–¿Acaso encontraste a Tom teniendo sexo?– preguntó mientras comía otra fresa
–No, es algo peor, o al menos para él– respondió el chico– lo fui a buscar porque creí que estaba desocupado y al entrar estaba frente al alfa, viendolo y casi abrazandolo

–Lo estaba consolando, dramático – reclamó el castaño, con las mejillas rojas. Sin poder resistir más le quitó una fresa a su amiga
–Eso no es todo– continuo – todo olía a fresas y chocolate

–Tienes cara de inocente, pero no lo eres – aseguró la morena –¿Acaso te mueve el piso, Tom?

–No tengo hambre, permiso– se levantó de la mesa y caminó a su consultorio. Con suerte, no vería al alfa hasta un mes después.

*

El agua fría se esparcía por su espalda. Servía un poco para relajarse. Lavo con lentitud su cuerpo, no había prisas.

Su turno en la fábrica no empezaba hasta más tarde. Salió y se cubrió con una bata para después vestirse.
Se recostó un poco en la cama y su vista fue a dar a un recuadro que tenía a su lado.

Sonrió triste, la imagen siempre lo ponía así. Se culpaba por no haber sabido que su omega no estaba listo, que era muy riesgoso. Debió de investigar, de cuidarlo.

Cuando se dio cuenta, unas lágrimas bajaron de su mejilla. Las limpió con lentitud, no había nada que ocultar.

Se fijó en la hora, aún tenía tiempo.

Buscó su chaqueta y salió.
Compró flores. Llegó al panteón apresurado.

–Heath, perdón por venir así – quitó algunas hojas secas – te vengo a pedir permiso, te prometí que te guardaría luto y lo hago, pero creo que merezco seguir con mi vida. Es apresurado, lo sé y perdón – la voz comenzó a quebrarse – te extraño aún, pero creo que he encontrado a un omega bueno, que cuidara bien de nuestros cachorros.

Suspiro. Puso las flores en su lugar y sonrió.

–Gracias por darme la oportunidad – sabía que no le había respondido y nunca lo haría, pero haber dicho eso le daba paz mental.

Salió hacia su trabajo y decidió visitar a aquel castaño de sonrisa dulce antes de lo estimado.

*

–Dos semanas ¿por?– preguntó irritado. No había necesidad de seguir hablando del tema
–¿Y no has pensado en buscarlo?– preguntó Jacob inocentemente

–Es algo ilegal, lo sabes. No puedo salir con un paciente – se limitó a decir.

Y si no fuese eso un impedimento ya lo hubiese buscado. Aquel alfa le atraía demasiado, hasta le hacia pensar que eran destinados, cosa que no podía ser cierta, por que Jake había tenido un omega anteriormente. Eso le causaba dudas, ya que generalmente si alguno de los dos moría el otro lo hacía también.

–Pero él no es tu paciente, sus hijos son los pacientes– sonrió al escuchar a su amigo. Paró en seco al ver al mencionado a unos cuantos metros frente a él.

–¿Que tienes?– su amigo al voltear supo que estorbaba – hasta luego amigo.

Antes de siquiera contestar su amigo ya no estaba. Se acercó tímido al alfa.

–¿Le puedo ayudar en algo?– preguntó  amablemente
–Tengo una duda que quisiera consultar en privado ¿se puede?
–Seguro– ambos caminaron en silencio hasta llegar al consultorio.

Ambos se sentaron.

–Digame– dijo con una sonrisa sincera
–Más que una duda, es una pregunta– la boca se le secó un poco y retomó el valor – ¿Aceptaría ir a cenar conmigo?

*

Santa cachucha, ya dijo la frase xd.
Siento que las cosas van muy rápido :'v ¿ustedes que dicen?

Mistery Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora