•17•

881 98 27
                                    


-Idiota, idiota, idiota - dijo mientras se recargaba a un lado del lavabo.

No había dejado de pensar en aquella imagen: un alfa joven con su omega, quien se veía demasiado feliz y cómodo a su lado.

Su mejilla le sangraba, se había cortado mientras intentaba quitarse la barba. Detenía la gasa en su mano intentando detener el sangrado.

Se sentía derrotado. Era obvio que Tom iba a buscar compañía, por que el idiota era él, por que le daba más atención a todos menos a su novio. Quería matar a todos.

Una vez que puso una banda en es mejilla llevó a sus niños con su hermana y de ahí manejó al panteón.
Entró.

No esperaba encontrar a Tom sentado al lado de la tumba de Heath.

-Gracias por esto, creo. No sé si es algo bueno, pero voy a estar bien, al menos dejaron de decirme todo aquello - dijo Tom, tal parecía estar hablando con él.

En cuanto vio al joven quiso abrazarlo, cargarlo, llenarle el rostro de besos para después prepararle un café. Estaba tan bello con una chaqueta y un gorrito; hacía frío en la mañana.

No quiso acercarse, e intentó ocultarse para que no pensara que lo estaba siguiendo. Fue cuando vio al alfa llegar con flores.

-Damelas- ordenó Tom.

Comenzó a quitarle algunas hojas secas, pétalos e incluso espinas.

-Así no, te vas a lastimar - le quitó la flor y le mostró como hacerlo. Holland comenzó a reírse pues se sentía tonto.

Dejaron las flores lo mejor que pudieron. Antes de que fueran a irse Jake salió celoso. Quería arrancar la cabeza de Fox.
Como instinto para protegerse, el castaño tomó la mano del otro, quien no se dejó intimidar por Jake.

-¿Qué haces aquí Tom?- preguntó con interés.
-Creo que es más que obvio. Ya vine a decirle que te dejaré en paz.

-Tom - el alfa llamó su atención -Dile - pidió

-Estoy saliendo con Fox - soltó.

Entonces el chico sintió miedo.

-Eso no es cierto, Tom me va a matar- tenía razón.

El mayor se aventó en él para golpearlo mientras Tom intentaba separarlos.

-Ya es suficiente Jake. Ni siquiera tengo tu marca - fue cuando reaccionó.

Soltó al chico, que estaba sangrando por la nariz. Al ver la distracción le regresó todos los golpes. Comenzaron una pelea más grande.

Uno no quería dejarse intimidar, el otro estaba lleno de celos.

-Maldita sea, ¿en serio se van a comportar como alfas? Me voy - se cansó de intentar separarlos y comenzó a caminar.

-Eres un idiota, cada vez lastimas más a Tom. No digo que esta vez no lo haya hecho yo, pero mirate, casi me matas - se tomó la nariz y alcanzó a Tom, tropezando.

Jake se quedó en el suelo. Una vez más suplicaba por su muerte.

*

-También fue mi culpa, no debí de decirle eso - le pegaron en la mano cuando puso un algodón con alcohol cerca de su ojo

-¡Eso duele!- se quejó - y yo tampoco debí de haberlo golpeado. Fue culpa de los tres.

Volvió a quejarse, ardía demasiado.

-Tom, debes decirle. Vas a cumplir tres meses y - lo miró con ternura - de cierta manera lo envidio. Es el futuro que queríamos ¿recuerdas?

Sonrió con nostalgia. Antes de que conociera a Jake tuvo un romance demasiado lindo con el que fue su compañero y novio.

Se amaban demasiado. Habían soñado con una casa llena de niños y perros. Uno siendo pediatra y el otro veterinario. Con él había planeado casarse después de terminar la universidad, pero pasaron muchas cosas antes de eso.

No terminaron mal, simplemente dejaron de amarse. Así que siguieron como amigos.

-Lo recuerdo -contestó - y no sé si quiero volver con Jake.

-Eso. Puedes buscar a alguien más.

-¿En donde?

- Hay alguien muy dispuesto que por cierto está enfrente de ti.

Sonrieron. Esa tensión sexual no había desaparecido. Tom se subió a la cama para besarlo. Con las hormonas su deseo sexual estaba por los cielos. Y su Jake no estaba cerca.

Antes de que pudieran besarse sonó el teléfono.
Holland se dio cuenta de que iba a cometer un error. Bajó de la cama y contestó.

-Paddy ¿qué pasó?- tras un largo silencio siguió hablando - estoy con Fox ¿lo recuerdas?

La respuesta era sí. Era de las pocas relaciones que sus padres habían permitido, donde estaban totalmente de acuerdo.

-Aquí te espero - dejó el teléfono en la mesa - tu ex cuñado quiere verte
-Eso es algo bueno - sonrieron incómodos. Sabían que no era el momento para volver a intentar besarse.

*

Maggie estaba muy preocupada por su hermano menor. No comía, no dormía bien y tampoco atendía a sus hijos. Los adoptó unos días para que no les pasara nada.

Sabía que la razón era Tom. Tomó valor para ir a verlo al hospital.

-Gyllenhaal- llamaron desde dentro del consultorio.

Al entrar se encontró con una chica morena.

-¿Cual es el motivo de la cita?- preguntó Zendaya
-Necesito ver al doctor Holland
-Tiene incapacidad médica, yo los voy a atender hasta que vuelva

"Incapacidad médica" sabía lo que era. Cuando Jake y Heath estaban casi desaparecidos los fue a visitar, ya que no los encontró en sus empleos.
La "incapacidad médica" era un embarazo.

-Digame que no está en cinta - pidió con miedo
-No puedo proporcionar esa información
-Soy la hermana de Jake.

Lo sospechaba pero no estaba segura. Así que con su expresión le dijo que sí.

-¿Como está Jake?- preguntó
-Mal, peor que antes. Tengo miedo de que muera y deje a los niños, ahora van a ser tres -murmuró

-Le voy a proponer algo, pero no sé si usted acepte.
-La escucho.
-Tom no ha querido decirle. Pero si Jake sabe de eso va a hacer todo lo posible por quedarse con vida con tal de no dejar solo a la criatura que lleva Tom. Podemos así salvarle la vida y recuperar la alegría de ambos ¿no cree?
-Puede que sí.

*

Tomó otro trago. No quería morir, simplemente quería a Tom.
Quería tenerlo a su lado. Su olor había cambiado y algo le decía que tenía que estar con él.

-Jake, hola - saludó su amiga
-Pasa, pasa ¿cómo estás?- se levantó y casi cae al suelo por el alcohol en su cuerpo - Que bella te ves hoy - la abrazó y le dio un beso en su mejilla, algo extraño.

La chica lo abrazó. Sabía lo mal que lo estaba pasando. Después de casi media hora de llantos Jake se compuso.

-Gracias por venir, en verdad.
-Querido, estoy aquí por un ¿problema? No sé si lo sea. Tiene que ver con Tom.

El alfa se sentó bien. El nombre le causaba distintas emociones. Hizo un gesto para que siguiera hablando.

-¿Has hablado con él?- preguntó.
-No, la última vez que lo hice casi mato a su ¿novio? Al niño ese.
-¿Cuando fue eso?- su voz salió preocupada
-Hace no mucho ¿una semana? Perdí la cuenta. Intentó separarnos, se enojó y se fue.

-¿Se metió en la pelea?
-Algo así ¿Porqué?
-¡Es un idiota! ¿Acaso no sabe el daño que le puede hacer al bebé si le pegan?
- ¿Qué?- la muchacha se calmó, internamente se estaba golpeando por haber dicho eso - Zendaya ¿Qué bebé?
-Tom está en cinta. El bebé es tuyo.

Antes de poder decirle algo más, el alfa estaba en el suelo, inconsciente.

*

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. XD

Alguien traiga una coca para Jake, por fa

Mistery Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora