[CNVE - 2da Parte] "Vacío"

5.4K 424 17
                                    

California Hospital Medical Center
Pov. Calle.

Aun no entiendo lo que está pasando. ¿En qué momento todo se volvió tan oscuro?

La gente a mi alrededor está igual que yo, ninguno puede comprender como de la noche a la mañana cambiaron tanto nuestras vidas.

Todo sucedió tan rapido y tan lento al mismo tiempo.

Siento un gran vacio en el pecho, no he dormido en dias y tengo la ansiedad al límite. Mi papá y mi hermana insisten en que debo descansar, pero ¿cómo les explico que no puedo? Que en mis sueños solo puedo ver su rostro despidiendose de mi y no quiero aceptarlo, no puedo ver que se aleja de mi para siempre.

No puedo, no quiero y no lo haré.

Muchos dicen que ya no hay esperanza, otros ya se resignaron y algunos van diciendo que hay que seguir con nuestras vidas pero...

¿Cómo sigo con una vida que no tengo? ¿Cómo vivo sin mi corazón? ¡¿Cómo?! si cada dia que pasa una parte de mi alma va desapareciendo sin su luz.

Tengo tantas ganas de gritar, de llorar y de sacar toda esta frustración, pero me estoy conteniendo. Tengo que seguir fuerte para devolverla a nosotros y encontrar al que le hizo esto. No voy a parar hasta que se haga responsable de todo nuestro dolor.

Se metió con lo que mas amo en este mundo y eso sí, no lo voy a perdonar nunca.

------------------
Bien, aqui comienza la segunda parte del fic y este es un bonus por llegar tan rápido a 40🌟 nos leemos la próxima semana 😘

PD.
Creo que les voy a empezar a poner metas mas seguido 😈

Cuando nos volvamos a encontrar 🌙 [Caché] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora