Tomo el último par de vasos de jugo de la mesa y camino desde la cocina hasta la sala de mi casa.
Estoy nerviosa, pero me recompongo a la fuerza. Yo los habia convocado aprovechando que hoy Juan Carlos se quedaria con Poché en el hospital, además era la cabeza de esto y debía estar segura o al menos parecerlo para que ellos también lo estuvieran.
Pongo los vasos al costado de los demás en la mesa de centro y me siento al lado de mi hermana en el sillon mas grande.
Tomo una buena bocanada de aire y repaso a cada uno de los presentes con la mirada, Paula a mi izquierda, Rubén al frente y Andrés con Gabriela a la derecha de Juliana. No faltaba ninguno.
—¿listos? —todos asienten— bien. Este es el plan.
Rubén me entrega el sobre que tenia en sus piernas hasta ese momento y comienzo.
—En dos dias, el casino mas grande que tienen estará celebrando su aniversario en Las Vegas, la fiesta durará dos dias más y como es natural, ellos estarán presentes. Ahí es cuando todo va a empezar. La idea es engañar a Mario y así, mientras él nos lleva a Paola y a su madre, ir juntando pruebas que nos puedan servir para apoyar la acusación. De tal manera que cuando llegue el momento, ninguno de ellos pueda salir libre.
—ok ¿cómo comenzamos? —pregunta Andrés
—tendremos... un caballo de Troya —respondo mirando a la chica que sin dudar, habia decidido ayudarnos— Gabriela, será nuestro boleto de entrada. Como Mario ya nos conoce a Paula y a mi, ninguna de las dos puede acercarse facilmente, pero aprovecharemos el hecho de que Pau está trabajando en una agencia muy importante para decir que ella, es una cotizada modelo internacional que fue invitada a esa celebración, junto a su representante —miro a mi hermana y ella asiente— su asistente y su guardaespaldas.
Miro también a Paula y después a Rubén para que todos sepan a quien me refiero con sus papeles, saco las invitaciones que mi abuelo me habia ayudado conseguir del sobre en mis manos y se las muestro.
—los cuatro viajaran en primera clase, mañana temprano. "Casualmente" en el mismo vuelo que Mario y tu tarea será... —miro a Gabriela de nuevo
—Veja-me o mais inacessível possível —responde con la mirada decidida.
Los demás la miran confundidos pero yo asiento —exacto. Lo más inalcanzable que se pueda.
Habia hablado con ella explicandole todo antes que a los demás para que supiera las dimenciones de lo que estaba en juego y aún asi, habia aceptado.
—¿y nosotros que haremos mientras tanto? —pregunta Andrés de nuevo dándose cuenta que en esa fase, no estabamos incluidos ni él, ni yo.
—nosotros estaremos detrás de todo, viajaremos después en el vuelo de la tarde para evitar algún inconveniente y nos hospedaremos en el hotel del casino, como parte del equipo de Gabriela. Desde ahi, veremos que nada se salga de control —Asiente— ¿alguna duda?
—¿cuánto tiempo estaremos allá?
Suspiro —espero que tres o cuatro días sean suficientes.
Aunque incluso 3 era demasiado tiempo para mi, porque implicaba separarme de mi amor, pero tenia que hacerlo. Tampoco soportaría quedarme aqui mientras ellos hacian todo allá.
Pasamos otra media hora alineando detalles como los nombres que usarian para evitar sospechas y coincidimos en que todos se quedarian sus nombres reales y lo que cambiariamos serian los apellidos, sobre todo el de Juliana, ya que tenia que parecer que no tenia nada que ver conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volvamos a encontrar 🌙 [Caché]
FanfictionSolo el amor es capaz de disfrazarse de mil maneras, dependerá de nosotros descubrir su verdadero rostro.