Pov. Calle
Desde que le dimos la noticia a Juan Carlos, los días parecían irse como agua entre las manos. Poché inició sus trámites en la universidad y yo por mi lado me encargue de todo lo demás.
Vacunas, citas médicas, actualización de documentos, reservas, vuelos, etc, etc, etc...
Suspiro cansada.
Jamás pensé en todo el papeleo que necesitábamos para viajar allá, de hecho nunca imaginé la cantidad de cosas que te pedían solo para ingresar al pais, pero gracias a la asesoría que me estaba dando la asistente de Cheng, parecía que lo estaba logrando.
Claro que al final del día terminaba agotada y prácticamente caía dormida apenas apoyaba mi cabeza en la almohada.
"Todo sería más sencillo si tuvieras un agente" me había dicho la chica y aunque al principio parecía amable, por alguna razón hoy estaba siendo un poco antipática conmigo.
De igual forma coincidía con ella. Si tuviera un agente, él o ella se encargaría de esto y yo simplemente podría disfrutar de mis últimos días en la ciudad, pero como no lo tenía y mucho menos podía pagar uno aún, lo debía hacer todo yo misma.
Justo ahora venía saliendo de una de las tantas citas que tenía con posibles patrocinadores y se me había hecho tarde para recoger a mi novia, así que solo me apresuré y subí al carro con dirección a la universidad.
No quería demorarme mucho y que ella decidiera irse por si misma a casa. Debo decir que mi trauma era mucho más grande del que admitía delante suyo, pero nadie puede culparme por no querer repetir nunca en nuestras vidas la última vez que me había demorado 5 minutos en llegar.
Manejo con prisa, pero también con cuidado y cuando al final llego, le mando un mensaje para que saliera. A los dos minutos veo su figura caminar muy pensativa. Levanta la vista y cuando me ubica, una leve sonrisa aparece en su rostro y me tranquiliza.
—Holi ¿Cómo te fue mi amor? —me pregunta subiendo al lado del copiloto y yo me acerco para robarle un beso corto en los labios.
—ahora que estoy contigo, perfecto mi vida —me mira un poco sorprendida— ¿Y a ti?
Me sonríe y se gira un poco para ponerse el cinturón de seguridad —bien también ¿Vamos?
Me urge y como no me devuelve la mirada, pregunto —¿Pasa algo?
Me mira y niega con la cabeza —nada, mi amor. Solo estoy un poco cansadita. Hoy terminé de editar el documental.
—aww mi chiquita. Ya quiero verlo ¿Estuviste todo el día frente a la computadora? —asiente y cierra los ojos con fuerza.
—estoy muerta
—descansa hasta que lleguemos ¿Bueno? —asiente otra vez y se acomoda en el asiento cerrando los ojos antes de que yo arranque.
Trato de manejar despacio para que pueda descansar más y no haya sobresaltos en el camino. En cada semáforo me detenía y no podía evitar observarla. Su rostro apacible me derretía de ternura y me llenaba el corazón por completo.
Cada vez era más consciente que estar con ella me hacía sentir fuerte, valiente y capaz de comerme el mundo entero.
—¿Qué pasa? —pregunta con la voz adormilada y sonrío
—¿De qué? —pregunto también aún sin quitar mi vista de su rostro y ella abre un ojo graciosamente.
—¿Por qué me miras así?
—porque eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida —respondo y ella sonríe tímidamente incorporándose para robarme esta vez un beso a mi y mirándome a los ojos dice:
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volvamos a encontrar 🌙 [Caché]
FanficSolo el amor es capaz de disfrazarse de mil maneras, dependerá de nosotros descubrir su verdadero rostro.