—holi ¿como vas? —me pregunta Kevin haciendome despertar de mi ensoñacion.
Por milésima vez mi mente se habia ido a mi lugar feliz, Los Ángeles.
—bien supongo —respondo desganada levantando la vista para encontrarlo parado al frente mio con su bandeja de desayuno.
Me sonríe y los oyuelos de sus mejillas se marcan haciendolo ver mas tierno. Tan pequeño y flaquito que parecia un niño cuando estaba de espaldas, pero con unos ojos grandes, marrones y llenos de luz. Él era el primer y unico amigo que habia hecho aqui desde que llegué y parece que asi se va a mantener hasta que me vaya. Mis ganas de socializar estaban mas enterradas que mi futuro como golfista.
—Si, la primera semana es la más dificil
¿Difícil? No, yo diria imposible. ¡Era un zombie caminante por Dios!
Se sienta en la silla vacia al frente de mi mesa y suspira cruzando los brazos en su pecho.
—no has probado bocado. Tienes que comer. No durarás nada en esta jungla si no lo haces —dice casi en broma pero no sonrío —¿piensas morirte de hambre?
Sonrío recordando todas las veces en que mi amor me regañaba por no comer a mis horas.
—ahora mismo, lo estoy considerando —digo apoyando mi frente en la mesa dejando de lado el jugo y la avena que me habian servido.
—¿puedo preguntarte algo? —asiento sin levantar la cabeza.
—¿Que haces aqui? Pero digo, de verdad verdad porque no creas que no me he dado cuenta de toooodas las ganas que tienes por quedarte desde que te vi— comenta sarcásticamente con una sonrisa de tristeza en su rostro blanco y pecoso.
Lo veo apoyando mi quijada en la mesa
—te juro que no tengo idea
Se rie tomando la manzana verde de su bandeja y le da un gran mordisco.
—Eres la persona mas rara que he conocido en mi vida.
—¿porque no quiero estar aquí?
Niega con la cabeza terminando de masticar la fruta.
—porque sigues aquí. Esto no es una cárcel ¿lo sabes no? Todos los que ves están aqui porque quieren ganarse un cupo en las ligas mayores o quieren reconocimiento. Pero tú...no sé
Sonrio con tristeza —Yo soy un bicho raro
—tal vez —asiente— pero me caes bien.
—vaya vaya. Asi que es cierto. mi little Tiger regresó —comenta alguien a nuestro lado y me pogo rígida. Hace mucho nadie me llamaba de esa manera. Demasiado en realidad.
—¿Tati? —pregunto confundida y la chica asiente corriendo a abrazarme.
—La misma bebé —dice efusivamente apretandome contra su pecho mientras yo intento reaccionar hasta que se separa— ¡Sabía que ibas a volver en algun momento! mírate ¡Estas hermosa!
Tatiana. La última persona que pensé encontrarme aqui después de tanto tiempo. Ni siquiera pensé en la posibilidad de que esto pasara, pero pensandolo bien, era lógico.
—gracias —respondo incómoda— tu también
Ella siempre habia sido bastante efusiva, como un torbellino de emociones que arrazaba todo a su paso. Tal vez por eso me habia llamado tanto la atención cuando era niña.
Sus ojos achinados y tez blanca como el papel, me llenaron de recuerdos en un segundo y unos nervios extraños empezaron a subir por la boca de mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volvamos a encontrar 🌙 [Caché]
FanfictionSolo el amor es capaz de disfrazarse de mil maneras, dependerá de nosotros descubrir su verdadero rostro.