[Capítulo 54] "El Inicio"

4.7K 373 10
                                    

"todo está saliendo como esperábamos" había dicho mi hermana en un mensaje justo al llegar a las Vegas.

Al parecer Mario se había interesado en Gabriela justo al verla y como era de esperarse no perdió tiempo para tratar de ligársela y se puso mucho más intenso cuando la morena mostró su acento y fingió no entender lo que le decía.

Tan predecible...

Ahora, Andrés y yo estamos en el hotel, organizando nuestras cosas en la habitación pactada y dejando listo todo para esta noche en la inauguración. Ya era hora de que los invitados comenzaran a llegar.

De alguna manera, Rubén había conseguido hackear las principales cámaras de seguridad del casino y gracias a la computadora que nos habían dejado aquí sus contactos, teníamos el acceso remoto del circuito cerrado; con eso y los micros que Gabriela pondría hoy, debíamos tener todo el control.

En el casino, solo estaban los trabajadores y algunos invitados que estaban empezando a ingresar, después de un rato Mario también apareció y tomó el control, sobre todo de relaciones públicas porque parecía conocer a todo el mundo, pero aún no había señal de las brujas.

Nosotros estábamos un piso debajo de la que se suponía era la habitación de Paola y debíamos estar muy atentos a lo que sucedía ahí también, sin embargo, todo estaba muy calmado. Demasiado para mi gusto.

Las horas iban pasando y mi paciencia se iba acabando. En el piso de arriba nada se movía tampoco. Tenia miedo de que todo este viaje hubiese sido en vano.

─¿será que nos equivocamos? ─pregunto para mi dejando la comida que recién habíamos pedido sobre la cama.

Andrés se me acerca y toma mis hombros con una sonrisa tranquilizadora ─apenas van a ser las 12. Aún es temprano, tranquila.

Suspiro

─¿y que pasa si no aparecen? ─Pregunto mordiéndome las uñas. Todo esto no valdría la pena.

─van a venir ─me tranquiliza─ Nadie invierte tanto en algo para simplemente no asistir, Dani. Además tu lo dijiste son demasiado pantalla para dejar de pasar esto así por así.

Asiento cerrando los ojos para calmar mi ansiedad ─ok tienes razón, mejor ven vamos a comer.

Sonríe sobando sus manos juntas ─genial, me muero de hambre.

Sonrío poniendo los ojos en blanco. A veces parecía un niño.

Le doy un mordisco a mi sándwich pero lo mastico muy perdida en mis pensamientos. No podía quitarme de la cabeza a Poché y solo quería volver de una vez para estar con ella. Hace rato había llamado a Vale para preguntar por los resultados de los últimos exámenes y me dijo que aun no sabían nada. Que los médicos habían mandado a hacer un par mas y eso me preocupó mucho. ¿Qué podía ser tan grave que tomaba tanto tiempo averiguarlo?

Debía terminar con esto rápido.

Dejo mi comida en el plato y regreso mi vista al computador. Todo seguía igual. Ok Daniela, tranquilízate. No ayuda nada la tensión...

─¿llamaste a Mike? ─pregunto como intento de distracción y mi amigo sonríe inconscientemente.

─Sí. Apenas aterrizamos.

─¿y que te dijo? ¿aun sigue molesto? ─pregunto de nuevo tomando mi sándwich para morderlo y él niega con la cabeza.

Mike era su novio y gracias a nuestro intempestivo y "sospechoso" viaje a las vegas, habían discutido.

─dijo que ya no importaba lo que estuviera haciendo aquí, pero que mas me valía volver entero o el me... ─cruza su dedo pulgar por el cuello y suelta una carcajada robándome una sonrisa.

─creo que le debo un gran regalo por ser tan comprensivo ─admito con culpa

─nah, a veces es un poco drama King

─igual le daré algo para su cumpleaños ─le aseguro─ ¿Cuándo es?

─en dos meses ─responde tomando un sorbo de su café─ el 3 de noviembre

Dice y caigo en cuenta de las fechas con un dolor muy fuerte en el pecho ─¿Qué día es hoy?

─¿sábado? ─pregunta confundido

─no, no. La fecha

─9 de setiembre ─me muerdo los labios─ ¿sucede algo?

Niego con la cabeza con tristeza ─nada, es solo que... el cumpleaños de Poché es pocos días antes y con todo esto... lo había olvidado.

El silencio nos envuelve y las ganas de llorar me consumen, siento que Andrés no sabe exactamente que decir así que me aclaro la garganta y me giro para que no me vea.

No es momento, Daniela.

Limpio de mi mejilla una pequeña lágrima que se me escapa y al hacerlo, por el rabillo del ojo, veo como todo el personal del casino se queda quieto en la entrada principal y reciben a una mujer envuelta en un abrigo negro hasta el tobillo.

─llegaron ─escucho decir a Andrés y se levanta de un salto para llegar a la computadora

Paso mis manos por mi rostro y reacciono ─llama a Juli. Gabriela ya debe estar lista. Yo llamaré a Rubén.

Mi amigo asiente ─Paola también acaba de llegar al hotel

─perfecto

La adrenalina comenzaba a invadir cada célula de mi cuerpo. Muy bien amor, dame fuerza, fuerza y mucha paciencia.

─Juliana dice que todo esta listo. 

__________________________

Bebés!!! no se que pasó, publiqué esto mas temprano pero por alguna razón (Wattpad me odia) a algunas no les aparecía, así que lo vuelvo a subir.

antes que nada ¡Feliz Navidad!

esta es la primera parte de la matón que les prometí como regalo de navidad y...cuando llegue a 70⭐ subiré la siguiente!!. el maratón durará una semana entera, es  decir que habrá capitulo todos los días!!! yuhuuu. (claro, si wattpad no se pone berrinchudo de nuevo) 

nos leemos ahora  😘😘😘

Cuando nos volvamos a encontrar 🌙 [Caché] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora